Ebrovisión 2013: lo mejor de la música española en septiembre en Miranda de Ebro

Blogocio-Halconviajes-Ebrovision2013

Ebrovisión 2013 llega a su decimotercera edición con un cartel que reúne a lo mejor de la música popular española. 13 años son los que lleva la organización de este festival poniendo a Miranda de Ebro (Burgos) en el mapa musical de este país. Y este año se celebrará el 5, 6 y 7 de septiembre con una larga lista de nombres imprescindibles.

Aunque todavía faltan las últimas confirmaciones, Ebrovisión 2013 incluirá en su cartel a los suecos The Sounds, una banda de new wave con gran éxito en Estados Unidos cuyo último álbum de estudio fue Something to Die For, y un montón de bandas y artistas estatales: Lori Meyers, Fuel Fandango, la vuelta a los escenarios de Chucho, Niños Mutantes, La Bien Querida, L.A., Sr. Chinarro, Los Coronas, Jero Romero, Mendetz o Izal.

Hace unos días la organización de Ebrovisión 2013 anunció nuevas novedades en el cartel del festival. Como sorpresa estarán en Miranda de Ebro los argentinos El mató a un policía motorizado, una banda de La Plata de indie punk-rock con influencias de Pixies, Ramones o Velvet Underground que presentará su disco La Dinastía Scorpio. Y además, The Birkins, que traen su nuevo disco Châteaux en Espagne, Arizona Baby, Mendetz, Kokoshca, Willy Naves o The Prussians.

Paralelamente a Ebrovisión 2013 se celebrará Ebroque, un mini festival para niños que llega a su cuarta edición, y habrá comida popular, mercadillo, conciertos gratuitos, acampada cubierta o al aire libre en la que habrá agua caliente en las duchas, un plus que hacer todavía más interesante la asistencia al festival, y acceso a las piscinas.

Ebrovisión 2013 intentará en esta edición volver a revalidar el éxito de público de 2012 (14.500 asistentes) y hacer realidad una vez más el eslogan de «un festival que enamora». Por algo en los últimos cuatro años ha estado entre los mejores festivales celebrados en España.

Venta de entradas para Ebrovisión 2013.