Ed Sheeran ofrecerá dos únicos conciertos en noviembre en España: Barcelona y Madrid

Blogocio-Halconviajes-EdSheeran

Ed Sheeran es una de las jóvenes estrellas del pop británico, un cantante al que la suerte le ha sonreído y que por fin podremos ver en España. Serán dos únicos conciertos en España: 24 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y 25 de noviembre en el Palacio de Deportes (The Ring) de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

La historia de Ed Sheeran es similar a la de muchos cantautores que han pasado de tocar en las calles o en el metro y vender CD-Rs para ir subsistiendo. Dice el refrán que el que la sigue la consigue y este joven consiguió un primer disco publicado por una compañía multinacional en 2011.

+ (Plus) obtuvo 6 Discos de Platino por sus ventas en el Reino Unido y vendió 2 millones de copias, lo que se dice pronto teniendo en cuenta la crisis de la industria discográfica. Número 1 en las listas inglesas, Ed Sheeran también vendió casi 3 millones de singles que le aupó a uno de los récords más altos logrados por un cantante masculino en Inglaterra.

Y no solo eso, Ed Sheeran, un romántico empedernido, ganó con toda justicia dos Brits Awards en 2012 al Mejor Artista Masculino y Artista Revelación, siendo artista invitado de Taylor Swift en su última gira, una cantante que colaboró con él en el tema ‘Everything Has Changed’, aunque su último vídeo es el de ‘Give Me Love’.

Ed Sheeran no ha circunscrito su éxito al Reino Unido, en el Madison Square Garden, un escenario mítico, logró un sold out en tres conciertos. Ahora vuelve a Europa para hacer una gira que servirá de presentación de su nuevo álbum de estudio en el que ha estado trabajando y saldrá en verano.

Hace unos días Ed Sheeran fue noticia por ser protagonista de un acto de generosidad al que muy pocas estrellas se hubieran atrevido. Una joven enferma de fibrosis quística quería escucharle cantar y se atrevió a contactar por teléfono con ella para cantarle ‘Little Bird’. La chica se fue durmiendo mientras le cantaba este tema y poco después moría.

Venta de entradas para Ed Sheeran.