El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol: atracciones y servicios

Considerado el mejor aeropuerto de Europa y el cuarto del mundo, el aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol es la puerta de entrada a Holanda para todas aquellas personas que se desplazan a esta región de los Países Bajos, sea por negocios o por placer.

Y son muchas personas. En 2011, más de 49 millones y medio de pasajeros pasaron por sus salas, siendo así uno de los aeropuertos de Europa con más tráfico y uno de los que más vuelos internacionales registra a nivel global.

Pero si algo ha hecho famoso al aeropuerto de Ámsterdam es la gran cantidad de atracciones y servicios que pone a disposición de los viajeros, garantizando de esta manera el bienestar de los mismos. Estos son algunos de ellos:

– Acceso WiFi gratuito durante una hora en todo el aeropuerto, y servicios de conectividad de pago “Premium”, tanto inalámbrico como en los centros de internet abiertos las 24 horas.

– Rijksmuseum. ¡Arte en el Holland Boulevard! En colaboración con el Museo Nacional de Ámsterdam, el aeropuerto de Schiphol cuenta con una exhibición permanente de auténticas obras de arte traídas de la colección del Rijksmuseum. Y lo mejor de todo: de acceso gratuito.

– Casino. ¿Tienes varias horas de espera por delante y te apetece probar suerte en la ruleta o el blackjack?

– Spa de pago en el lounge 2 y en el muelle D, con una amplia oferta de masajes, tratamientos de belleza y servicios de balneario.

– Biblioteca dedicada a la literatura holandesa, con libros tanto electrónicos como en papel disponibles en varios idiomas.

– Airport Park: Un parque dentro del aeropuerto donde disfrutar del sol y el aire libre.

– Gran cantidad de bares, restaurantes, cafés y foodcourts donde saciar el apetito y calmar la sed.

– Y, por supuesto, tiendas donde adquirir recuerdos típicos, productos de las mejores marcas y libres de impuestos.

Con tal variedad de atracciones las horas en el aeropuerto pasan muy rápido pero… ¡si acabas de llegar no te quedes a vivir ahí! Recuerda que en Ámsterdam tienes todavía muchas cosas por ver, y podrás beneficiarte de descuentos y entradas gratis si antes te haces con la Holland Pass que puedes adquirir fácilmente en las oficinas de Halcón Viajes.