El amor de Eloy, una comedia diferente, se estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid

Blogocio-Halconviajes-ElAmordeEloy

El amor de Eloy, una comedia diferente, se estrena este miércoles 19 de junio en el Teatro Bellas Artes de Madrid. La obra de Ernesto Caballero es una vertiginosa comedia que critica con crudeza las relaciones de pareja. César Lucendo dirige a David V. Muro, Javier Martín y Patricia Pérez. Ellos dan vida a Eloy, en el que hay tres personalidades muy definidas e interpretadas por tres actores distintos que comparten escenario al mismo tiempo.

En El amor de Eloy hay un Eloy pesimista, interpretado por David V. Muro, el Eloy romántico, al que da vida Javier Martín, y el Eloy racional en la piel de Raúl Gómez. Son ellos y sus problemas con las mujeres representadas por Patricia Pérez. Ella es la que trae el desconcierto a sus vidas, será una revolución, un torbellino que se apodera de sus sentimientos y de su apartamento de lujo.

El amor de Eloy es una comedia de ficción pero lo que se cuenta en ella es tan verdad como la vida misma. Ellas, las mujeres, son las que tienen el poder, y sea el hombre como sea, al final ejercen un férreo control sobre el llamado sexo fuerte. Patricia Pérez es Ella, una mujer que aparece en las vidas de los Eloy de la obra tras varios fracasos amorosos.

Y claro está, las tres caras de una relación salen a la luz en El amor de Eloy. El hombre que cambia de personalidad conforme va viviendo una relación amorosa. Un hombre de triple personalidad que es Eloy, o los tres Eloy, y una mujer sexy y dominante, Ella, que es quien marca el ritmo de la obra. Los tres aparecen en el escenario a la vez, ataviados con zapatos negros y albornoz blanco, pero ella solo ve a uno de ellos.

En El amor de Eloy primero aparece el Eloy romántico al que tras una tiempo de relación y convivencia sucede el Eloy racional, que finalmente se convierte en el Eloy pesimista, que ve realmente como es eso del amor sin los velos que tienen los otros.

Venta de entradas para El amor de Eloy.