El Artista del Mes: Antonio Orozco imparable

Halconviajes.com Antonio Orozco

Antonio Orozco es un artista inquieto, a quien le gusta trabajar con su equipo de siempre pero también colaborar en proyectos y con caras nuevas. A sus discos y giras, nuestro artista del mes ha sumado colaboraciones y participaciones de las que hoy hablaremos en el mundo del cine o la televisión.

De todas sus apariciones en televisión, muchos se quedarán con su reciente paso por la Voz, el exitoso concurso musical en el que hizo de coach, en sustituyendo a Melendi, que como algunos recordaréis también fue Artista del mes. Ha dejado momentos sorprendentes y memorables, divertidos y en ocasiones, algo polémicos.

Antonio Orozco mantiene amistad y hace colaboraciones no sólo con los coachers de La Voz, nos queda esa versión de “Devuléveme la vida”con Malú, si no con una larga lista de artistas nacionales con los que ha colaborado en varios temas: Alejandro Sanz, David de María, Natalia de la Quinta Estación… y también cantantes internacionales: nos quedamos con el dúo de “What you are made of” con Lucy Silvas, o Juanes de quien fue telonero en alguna gira, Luis Fonsi (Ya lo sabes) a quien podemos escuchar en su disco DIEZ o Alejandro Fernández, con quien ha cantado “Estoy hecho pedacitos de ti”.

Antonio Orozco también ha puesto música al cine Español. Lo hizo participando en las películas Tapas y Diario de una ninfómana con el tema “Se deja llevar”.

Pero si hay un rostro de actriz en pleno cénit ese es el de Adriana Ugarte. La protagonista de “El Tiempo entre Costuras” participa junto a Antonio Orozco en su último videoclip del tema “Llegaré”. En él, Adriana es una de las violinistas de los músicos del cantante, a la que espera con impaciencia la noche de fin de año.

Este año, Antonio Orozco sigue imparable: En marzo comienza la gira Ozean´s  Club, con el que moverá en directo su último trabajo Dos Orillas, con el que ya ha conseguido el Disco de Platino y que nos traslada un mensaje de lo más sugerente: ¿Cuánto hace que la noche no te sorprende?.  En la web de Halconviajes.com ya podéis conseguir entradas para sus conciertos, que serán en Málaga, Barcelona, Sevilla, Murcia, Madrid, Zaragoza y Valencia.