El australiano Cody Simpson ofrecerá dos únicos conciertos en España en julio

Blogocio-Halconviajes-CodySimpson

Cody Simpson es otro joven prodigio del pop internacional. El cantante australiano ofrecerá dos únicos conciertos en España en julio: Barcelona, Sala Bikini, 11 de julio y Madrid, Shoko Live, 12 de julio. Las entradas ya están a la venta.

Cody Simpson debutó en 2010 colgando sus vídeos de versiones en YouTube, logrando un éxito increíble. Pocos meses después llegó su sencillo de debut, ‘iYiYi’, con la colaboración de Flo-Rida, una canción que le sirvió para grabar en 2012 un álbum de debut titulado Paradise. Su primer single ‘Wish U Were Here’ tampoco pasó desapercibido.

Surfers Paradise en 2013 fue su segundo LP, un álbum en el que la madurez de Cody Simpson parecía obvia. Incluso el mismo participó en la composición de los temas. El primer sencillo fue ‘Pretty Brown Eyes’, otro éxito, al que se añadieron una serie de temas más introspectivos como ‘Summertime Of Our Lives’, o temas de pop para todos los públicos como ‘Imma Be Cool’ ft. Asher Roth, o ‘Love’ ft. Ziggy Marley.

‘Surfboard’, un pegadizo tema que salió este mismo año, parece que no dejó impasible a sus seguidores con un video de esta canción que fue un éxito desde su publicación en YouTube el pasado mes de abril. Cody Simpson a sus solo 16 años ya ha logrado mucho más que otros cantantes de su mismo estilo a su edad.

Los 150 millones de visitas en YouTube de sus vídeos y los 5 millones de seguidores en las redes sociales que tiene Cody Simpson le avalan como uno de los cantantes a los que habrá que seguir la pista en los próximos años.

Atención: las entradas Meet And Greet/Soundcheck Experience para Madrid están ya agotadas, solo quedan las de Barcelona.

Venta de entradas para Cody Simpson, entradas Meet And Greet/Soundcheck Experience Barcelona para Cody Simpson.