El Campeonato del Mundo de MotoGP llega a Catalunya el 15 de junio

Blogocio-Halconviajes-MotoGPCatalunya

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2014 vuelve un año más al Circuit de Montmeló. La magia de la MotoGP llenará el circuito barcelonés el fin de semana del 13, 14 y 15 de junio, en la que será la sexta carrera de la temporada 2014. La entradas de general ya se pueden comprar al precio de 65 euros y los asientos reservados entre 65 y 115 euros, a ambos tickets hay que sumar los gastos por el servicio de venta anticipada.

Marc Márquez, que debutó en 2013 en la categoría reina de MotoGP y se llevó a la postre el Campeonato del Mundo en la categoría reina, es este año el gran triunfador. Se ha llevado las cinco carreras disputadas hasta la fecha, y este fin de semana en Le Mans (Francia), volvió a demostrar que es imbatible y su gran rival, Jorge Lorenzo, quedó relegado a un decepcionante quinto puesto.

La temporada de MotoGP comenzó en Qatar el pasado 23 de marzo, en el circuito de Losail, y desde entonces Marc Márquez es el líder absoluto.

En El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2014, que llegará tras el Gran Premio d’Italia en Mugello, el fin de semana del 1 de junio, se espera que la lucha por el primer puesto siga entre los cinco primeros clasificados.

Marc Márquez, del equipo Honda, ocupa el primer lugar de la clasificación general de MotoGP 2014 con 125 puntos, y su compañero de escudería, el también español Dani Pedrosa, es el segundo con 83 puntos. Curiosamente, Jorge Lorenzo, que fue con quien se batió el cobre el año pasado el piloto de Cervera, está en quinto lugar con tan solo 45 puntos.

Valentino Rossi se ha colocado en un meritorio tercer puesto en la general del campeonato de MotoGP 2014 con 81 puntos, y el también piloto italiano Andrea Dovizioso, del equipo Ducati, está cuarto con 53 puntos.

Además, los asistentes al Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2014 tedrán la oportunidad de ver las carreras de las otras dos divisiones del campeonato de motociclismo. En Moto2, el español Esteve Rabat mantiene una dura pugna con su compañero de escudería Mika Kallio, mientras que Maverick Viñales está en tercer lugar. En Moto3, Jack Miller domina con autoridad la categoría, pues saca 30 puntos a su compañero Romano Fenati y dos más al español Álex Rins.

Venta de entradas para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP 2014.