El ciclismo en España

España es uno de los destinos más visitados por los turistas internacionales, además de contar con un movimiento nacional importante. Sea por su agradable tiempo, su oferta gastronómica o por su naturaleza, destaca en todos los sentidos. Precisamente por eso, cada vez más personas se animan a visitarla y hacer un turismo alternativo, diferente al de sol y playa, como puede ser el ciclismo.

el ciclismo

Entre esas opciones destacamos sobre todo el ciclismo ya que año tras año tenemos más y más apasionados del deporte especializados en ese ámbito. Gracias a las amplias ofertas que tiene, tanto de carreteras llanas como caminos de montañas, se ha convertido en uno de los tops destinos más visitados por ciclistas.

el ciclismo

La Vuelta

Además, por si fuera poco, uno de los eventos deportivos más importantes relacionados con el ciclismo se celebra en territorio español durante los meses de agosto y septiembre, La Vuelta Ciclista de España. La Vuelta tiene su origen en el año 1935 en la comunidad de Madrid, y ha ido evolucionando hasta lo que conocemos hoy en día, un evento internacional muy valorado entre los amantes de este deporte.

 

el ciclismo

 

Otro año más, en Halcón Viajes tenemos el placer de ser uno de los patrocinadores oficiales de este evento. El esfuerzo y la constancia de cada uno de los participantes nos inspira a seguir mejorando día tras día. Nosotros pensamos estar ahí y vivir la vuelta a tope, ¿nos acompañas?

Artículos relacionados