El deporte también tiene lugar en Disneyland Paris

411508_10151042123572871_707916680_o

Tanto como si eres un deportista nato y necesitas algo de deporte para descargar adrenalina, o simplemente después de todas las emociones que sentirás en las atracciones de tu visita a los parques Disneyland y Walt Disney Studios te quedas con ganas de más, no te preocupes, ¡aquí tenemos la solución!

Primero de todo, si te alojas en un hotel Disney es tu día de suerte. Tienes la ventaja de que disponen de pistas de tenis para huéspedes de los hoteles Disney en el Disney’s Hotel New York. Dos canchas enormes a tu total disposición. Si hace sol y te apetece jugar, ¡ya sabes qué hay que hacer! En el Disney’s Hotel New York, además, se encuentra la pista de Rockefeller Plaza, la pista de patinaje sobre hielo de Disneyland Paris.

Aparte tienes el Davy Crockett’s Adventure. ¿Cómo de bien sabes apañártelas por la selva? Tiene 5 niveles de dificultad con tirolinas, trapecios, puentes y escaleras de cuerda, seas niño o adulto, principiante o experto. ¡Ojo! La edad mínima es de cuatro años. Prepárate para desafiar los retos que se te vienen encima y descubrir una nueva perspectiva del sitio cuando ya estés en lo más alto. ¿Y dónde está? Situado a la entrada de Disney’s Davy Crockett Ranch. Infórmate al llegar sobre cómo acceder y los horarios.

¿Fan del golf? Cerca del parque Disneyland se encuentra Golf Disneyland, que abre todos los días de la semana, todo el año. Desde aficionados hasta grandes profesionales tienen su rincón en este enorme campo de golf, que es apto para jugadores de todos los niveles.  Consta de tres recorridos de 9 hoyos que empiezan y terminan delante de Club House, para que así se puedan juntar y combinar en otros tres recorridos de de 18 hoyos. Para después, nada mejor que regresar al Club House para descansar y tomar algo mientras ves a otros jugar.

Por si te falta algo, aquí hay un par de sugerencias más. Dispones de piscinas en prácticamente todos los hoteles Disney, pregunta antes de hacer tu reserva. En el Disney’s Davy Crockett Ranch no sólo está el Davy Crockett’s Adventure: también hay ponies por si quieres aprender a montarlos. Por último, la Marina del Rey en Disney® Village tiene canoas, barcas y bicis tándem a diario (si el tiempo acompaña) para los huéspedes de los hoteles Disney.