El Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP 2013 llega al Circuito MotorLand

Blogocio-Halconviajes-GranPremioIvecoAragonMotoGP

Por cuarto año consecutivo el el Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP 2013 llega al Circuito MotorLand Aragón para una nueva prueba del mundial de motociclismo. Será entre el 27 y 29 de septiembre y como novedad respecto a otros años los menores de 14 años y los mayores de 65 años podrán acceder a la pelouse (Gradas 4 y 6) de manera gratuita. Aunque en el caso de los primeros, por cada dos menores deberá ir acompañándolos un adulto.

El complejo deportivo de Alcañiz será nuevamente el que albergue el Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP 2013 para el que se espera una media de 100.000 aficionados de las dos ruedas. Los organizadores han incentivado la venta de entradas anticipadas antes del 1 de septiembre.

Así, las entradas de pelouse (pelouse 4 + pelouse 6) serán de 45 euros frente a los 52 de la pasada edición. Las entradas silver (Gradas 1A, 1B, 3B y 3C) costarán 80 euros, cinco menos que en 2012, y las entradas gold (Gradas 1C y 7) tendrán un precio de 100 euros, también cinco menos respecto al año anterior. Además, los menores de 14 años y los mayores de 65 años tendrán un considerable descuento si desean adquirir entradas para las gradas silver y gold, que saldrán a un precio de 40 y 50 euros, respectivamente.

El Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP 2013, que se desarrollará en el Circuito MotorLand diseñado por el ingeniero alemán Hermann Tilke, acogerá este año a los mejores pilotos del circuito internacional. Todos ellos lucharán en 2013 por el podio del campeonato. Estarán los debutantes Stefan Bradl, Marc Márquez y Aleix Espargaró, y asistiremos a nuevos duelos entre Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa.

Venta de entradas para Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP.