El hotel Disney l'Elysée Val d'Europe

photo-634602520869895499-260

Para aquellos que buscáis un hotel que os haga sentir como si os alojaseis en el centro de París, con la arquitectura característica de los parisinos, tenéis a vuestra disposición el hotel l’Elysée Val d’EuropeSi te interesa, sigue leyendo, que a continuación te cuento todo lo que quieras saber.

Habitaciones

El hotel es de tres estrellas. Sus habitaciones son muy espaciosas, puesto que en la misma habitación llega a haber espacio hasta para cuatro personas (¡la familia completa!). Además, si sois una familia un poco más grande, también tenéis disponibles habitaciones contiguas que están comunicadas. En este caso, pueden llegar a estar seis personas juntas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño, televisión por cable con monitores de pantalla plana, acceso a internet mediante WiFi, caja de seguridad y secador de pelo. Por un precio adicional también puedes disfrutar de servicio de habitaciones y teléfono. El servicio de habitaciones, no obstante, sólo está disponible para el desayuno.

Restaurantes

Disneyland® Paris se preocupa por que tengas siempre la mejor comida a tu alcance. Por ello, en el hotel no hay un único restaurante, no: en las instalaciones del hotel hay un bar, el bar L’Etoile, y un restaurante llamado Pop Art. En ellos podrás encontrar lo que más te apetezca, y no sólo tú, si no cualquier miembro de la familia. Hay tronas disponibles en ambos locales. Aún así, te recomiendo que avises con antelación para que se aseguren de que haya suficientes.

En el restaurante Pop Art podrás disfrutar de la cocina francesa rodeado de una ambientación de estilo parisino. Los platos disponibles para almorzar o cenar no se limitan a lo tradicional, si no que también tienes a tu alcance platos vegetarianos y un menú infantil para los niños. Tanto las comidas como las cenas se sirven con vistas al jardín interior o en la terraza.

¿Te apetece beber algo de vino mientras, por ejemplo, ves un partido en una pantalla de plasma? El bar l’Etoile es tu sitio. Además tienen un piano para quien guste tocarlo, y en verano tienen abierta la preciosa terraza en la que puedes sentarte a disfrutar del ambiente parisino

Ocio

El hotel está cerca de todas partes: tanto de los Parques Disney, como del acuario Sea Life, La Vallée Shopping Village Outlet, y los almacenes Val d’Europe. El servicio de autobuses gratuito te acercará en pocos minutos a donde quieras ir, sea el Parque Disneyland o Disney Village, por ejemplo.

Para cuando vuelvas del paseo por el resort, el hotel te espera con los brazos abiertos y varias maneras de descansar tras el viaje. Puedes jugar al billar o disfrutar de la programación emitida por televisión gracias a la enorme pantalla del bar l’Etoile. Mientras tantos, los niños estarán, como siempre incansables, disfrutando de la zona de juegos para niños. ¡Incluso tiene un tiovivo!