El inspirador de viajes de Halcon Viajes aterriza en su web


Quieres vacaciones. Las mereces. Se acerca la fecha, pero aún no saber cuál será tu destino. Definitivamente necesitas inspiración y, para ello, esta original herramienta de Halcón Viajes puede llegar a convertirse en la mejor manera de dar con el sitio donde pasar tus próximas vacaciones.

Quien lleva “inspirando” en las redes sociales desde el verano, y que es capaz de proponer destinos a los usuarios que quieren viajar pero todavía no saben dónde ir, ahora aterriza en la web de Halcón Viajes.

¿Cómo funciona?

El cliente podrá acceder a través de www.inspiradorhalconviajes.com o mediante la web www.halconviajes.com, y pinchar a continuación en la pestaña “Halcón Viajes” donde le aparecerá la opción de entrada al inspirador.

Luego sólo bastará con indicar sus preferencias a la hora de viajar dándole importancia, a través de los motores de inspiración, a los planes y destinos que más se ajusten a su gusto: playa, otras culturas, presupuesto, arte y ocio, paisajes o deportes. Partiendo de esta información, la herramienta le ofrecerá el listado de propuestas y productos vacacionales que mejor se ajuste a lo que está buscando.

Una manera rápida, fácil y sencilla para dar con el destino ideal. Es que lugares en el mundo donde pasar las vacaciones los hay, y muchos, y el desafío es encontrar aquél que se ajusta a lo que uno desea y puede acceder.

Así, esta herramienta hace que se abra ante los ojos de los viajeros un abanico de tentadoras opciones.

Pues desde que la herramienta se puso en marcha en las redes sociales, hace algo menos de un año, uno de cada tres internautas que ha hecho uso del inspirador, ha acabado accediendo a la web de Halcón Viajes.

El objetivo de esta aplicación es cubrir la creciente demanda de recomendaciones personalizadas en este sector y contribuir a que los viajeros den con su viaje ideal. La herramienta sólo ofrece, para ello, una dosis de inspiración. Esa que te hacía falta.