El Hotel Luabay Marivent también abrirá en invierno

Blogshalcon-Hoteles-El Hotel Luabay Marivent tambien abrira en invierno

El Hotel Luabay Marivent también abrirá en invierno. Ya hace tiempo que dedicamos un post a la ampliación de la estacionalización de los hoteles, es decir, la búsqueda de mercados o nichos de clientes que permitan abrir los establecimientos en temporada baja.

Algo así es lo que ha decidido llevar a cabo el grupo Globalia con el hotel Luabay Marivent, de la cadena Be Live-Luabay, uno de los alojamientos emblemáticos «sólo para adultos» que posee en Mallorca, catalogado con cuatro estrellas y situado en las inmediaciones de Cala Major, a sólo diez minutos del centro de Palma, en la Carrer de la Gavina 9.

Este hotel, que en verano alcanza su máximo apogeo porque es cuando los turistas acuden en masa de vacaciones y llenan sus 195 habitaciones, será el único de la zona que permanecerá abierto también en invierno junto al Nixe Palace, el cinco estrellas de la cadena Santos, ubicado en la Avenida Joan Miró.

El caso es que Globalia aspira a atraer clientela también en esos meses, tal como explicaron: “El hotel es una apuesta del grupo porque queremos intentar mantener abiertos el mayor número de hoteles en invierno en Mallorca, con el fin de poder canalizar a la islas también el mayor número de clientes de todos los destinos”. Algo que Javier Vich, presidente de la Asociación de Hoteleros de Palma considera «muy positivo» para recuperar el turismo escandinavo «y que Cala Major vuelva a ser de nuevo en invierno un enclave de referencia hotelero».

Pero hay otra importante razón para adoptar esta decisión: la creciente expansión de su aerolínea, Air Europa, hace que haya incrementado la actividad de ésta en sus rutas, y el hotel servirá para hospedar a las tripulaciones que deban pernoctar en la capital balear tras sus vuelos. Al fin y al cabo, el aeropuerto de Son Sant Joan se encuentra a sólo veinte kilómetros y el Luabay Marivent ofrece un servicio de enlace con el complejo.

Por lo demás, sus clientes podrán disfrutar de servicios como dos piscinas (una al aire libre y otra de hidromasaje con vistas panorámicas), gimnasio, sauna, equipamiento completo en las habitaciones (TV plana, caja fuerte, minibar, baño con secador, aire acondicionado….), dos restaurantes con desayuno buffet, un club de playa (el hotel está en primera línea) y conexión Wi-Fi.