El Mariposario del Drago, en Tenerife


Los maravillosos colores de la naturaleza son, sin dudas, un espectáculo único. Pues los hermosos colores que ofrecen las mariposas transmiten mucha alegría. Es por ello que quienes se encuentren de vacaciones en Canarias, podrán visitar el Mariposario del Drago que se alza en Icod de los Vinos, Tenerife.

El mismo permite a los visitantes la posibilidad de “experimentar la sensación de sumergirse en un mundo mágico donde los colores vuelan”. No existe definición más exacta que esa.

Claro, es que este sitio cuenta con más de 800 mariposas de diferentes especies y procedentes de distintos rincones del mundo. Mariposas que vuelan en libertad, ofreciendo un espectáculo para recordar.

Todo ello sucede en un espacio acristalado de 400 metros cuadrados y que recrea un hermoso y exuberante jardín tropical, dentro del cual las mariposas vuelan libremente en condiciones ambientales que las hacen sentir “como en casa”.

Pero no es todo, dado que el mariposario del Drago, en Tenerife, brinda la posibilidad de observar y aprender mucho sobre estos animales. Claro, ya que explica y muestra a los visitantes todo sobre todas las fases de su ciclo biológico: huevo, oruga, pupa. Todas las etapas de su desarrollo.

Una posibilidad de apreciar de cerca a estos hermosos animales y fotografiarlos para llevarse a casa unas instantáneas como testimonio de la experiencia.

Días, horarios, precios

Aquellos que deseen visitar este mariposario de Canarias, podrán hacerlo, durante el invierno de 10 a 18, mientras que en el verano el horario se extiende de 10 a 19.

Para ello, los adultos deberán pagar una entrada de 8,50 euros, los niños de entre 3 a 12 años 5 euros, los residente 7.50 y los estudiantes y jubilados 7 euros.