En los hoteles Ibis de Valencia el cliente decide la tarifa

En los hoteles Ibis de Valencia el cliente decide la tarifa

¿Alguien tiene pensado viajar y alojarse en Valencia a principios de marzo? Pues a la hora de elegir hotel debería tener en cuenta una original idea de la cadena Ibis: la tarifa de la habitación queda a decisión del propio cliente, en función de lo satisfecho que haya quedado.

Ibis es una cadena especializada en hoteles económicos y ampliamente extendida por toda España, con 42 establecimientos que basan su atractivo en un equipamiento estándar pero de calidad, amplio servicio y un precio competitivo. A ello hay que sumar un compromiso de calidad, certificado por la normativa ISO 9001, que incluye un curioso contrato de satisfacción según el cual garantiza la resolución de cualquier posible problema que sea responsabilidad del hotel en sólo quince minutos; si no es así, el cliente no pagará su estancia.

Nosotros ponemos la calidad. El precio lo pones tú dice su lema publicitario para esta campaña, que abunda en el mismo tema y viene a incrementar esa atención al cliente y que se basa en que éste elija el precio que pagará por la habitación dependiendo de lo contento que haya alcanzado durante su alojamiento con la cadena.

La campaña, que se desarrollará entre los días 2 y 6 de marzo (lo que significa que hay un día más para pensárselo ya que este 2012 hay un día más en febrero al ser año bisiesto), está pensada exclusivamente para los hoteles en Valencia de la cadena, que son cuatro: Aeropuerto (Camp de l’Olivereta s/n, Manises), Alfafar (Alcalde José Puentes, Alfafar), Palacio de Congresos (Valle de Ayora 5) y Bonaire (Autovía A3, km 345, C. C Bonaire, Aldaia).

Para poder acceder a ella, los clientes interesados deberán registrarse en una página web ad hoc abierta por Ibis y descargar e imprimir un PDF con un formulario que tendrán que presentar en recepción. Luego, al hacer la reserva en el hotel de su elección, que ha de ser por teléfono, han de avisar de que se acogen a la promoción.

El cupón será por persona y habitación (sencilla o doble) y valdrá para una noche.