Encontrar el viaje perfecto: pura inspiración

Con el Inspirador de Viajes ajusta tus gustos y tu presupuesto

Hay muchas formas de buscar un viaje. Puedes elegir el destino que tanto te apetece y comenzar la búsqueda o ajustar tu presupuesto a un viaje que contenga todo aquello de lo que te apetece disfrutar en tus vacaciones. Esta última tendencia es la más practicada en la web últimamente y nosotros nos unimos a ella con el Inspirador de Viajes de Halconviajes.com, una tecnología de Inspiring Travel en la que somos pioneros en España. 

Halconviajes.com Inspirador de viajes

Los últimos estudios sobre búsqueda de viajes en Internet señalan que la búsqueda  con presupuesto determinado es lo más buscado. Según este estudio, en los países llamados desarrollados el 50% de estos viajeros ya tiene un destino en mente, mientras que en los países emergentes ese porcentaje baja. Independientemente de esta tendencia en Halconviajes.com te ofrecemos la posibilidad de elegir si lo que tienes claro es que tienes:

  • Una manera de viajar
  • Unos gustos
  • Un presupuesto

Con la herramienta Inspirador de Viajes puedes fijar tu presupuesto, decirnos lo que te gusta, aquello que quieres encontrar donde viajes: playas, cultura y ocio, arte, paisajes y naturaleza,  deportes, otras culturas… y nosotros te recomendamos el destino perfecto. Si no tienes experiencia de compra de viajes en internet, esta es una estupenda forma de estrenarse. Es como entrar en una agencia de viajes en la que te recomendarán un destino según tus gustos y tu presupuesto pero sin moverte de casa, a través de tu ordenador. Una forma de búsqueda más personalizada en la que tengas más opciones de personalizar tu viaje sujeto a ese presupuesto, a esas fechas y a tu ciudad de salida.

Halconviajes inspirador

El Inspirador de Viajes es también perfecto para esos períodos de vacaciones en los que no sabes bien dónde quieres ir. Con esta herramienta lo tienes fácil: con señalar tus preferencias te saldrán varios destinos. Ahora es tu turno de investigar lo que puedes encontrarte allí y si es precisamente lo que estás buscando, y para eso, en bloghalconviajes.com descubrirás muchas cosas que hacer.

También puedes utilizar el inspirador de Halconviajes.com a través de Facebook. Si esta es tu red social favorita, en nuestra página encontrarás la herramienta, que podrás compartir con tus contactos y hasta hacerles recomendaciones.

El inspirador de Halconviajes.com es una herramienta que le gusta a nuestros clientes porque a través de ella se reservan sus vacaciones. Lo cual no hace más que confirmar que os gusta un servicio más personalizado, y que de vez en cuando, no viene mal una ayuda online para elegir nuestras vacaciones.

A los que ya tengáis claro dónde viajar y cómo hacerlo, os recomendamos buscar ese destino entre las ofertas de Halconviajes.com.

Dubrovnik Halconviajes.com