Endulza tu boda con La CandyBar

El buffet de golosinas más original y detallista

La CandyBar sorprende a tus invitados con un toque dulce en tu boda: golosinas, chocolates y otros bocados presentados de la forma más original con la que harás disfrutar a todos ¿A quién no le gusta endulzar un momento divertido y único? Halconboda te cuenta sus estupendas ideas.

CandyBar HalconBoda

Dulces en rosa. La CandyBar

La CandyBar prepara diseños personalizados: a tu gusto y acorde con el estilo de tu ceremonia. Primero elige lo que más te apetezca, desde pequeños dulces hasta grandes tartas pasando por cupcakes o macaroons (muy de moda) y galletas. Después sólo tienes que definir tu estilo y los Candy Designers se pondrán manos a la obra. La creación y calidad de los dulces compite con la decoración detallista y vintage con la que se presenta. ¡De cualquier modo entra por los ojos!

Puedes combinar esta idea con muchas otras para hacer una celebración muy original: imagina que al baile, además de el buffet dulce de La CandyBar le añades un fotomatón, un panel para dedicatorias o un cámara que grabe los mensajes de tus invitados ¡Puede ser realmente divertido!

La CandyBar HalconBoda

Presentación de La CandyBar

La idea de CandyBar proviene de Norteamérica donde es habitual endulzar no sólo bodas, sino también otros eventos: cumpleaños, eventos de empresa, bautizos… Así que si tienes una idea en tu cabeza La Candy Bar la pone en marcha con ilusión y profesionalidad para que quede como tú lo estás pensando.

La CandyBar es una idea de Cuentos de Hadas, una empresa con una amplia experiencia en organización de bodas, que suma garantía de éxito a este momento tan especial, que les encantará a tus invitados y le aporta un toque muy original y detallista a vuestra boda.

Artículos relacionados