Entradas para el festival Neox Rocks

Si todavía no se te han pasado las ganas de marcha que el verano lleva implícitamente consigo y quieres prolongar esa temporada estival un poco más, has de saber que en septiembre aún puedes encontrar festivales de música con los que alegrar estos días postreros de vacaciones. Uno de ellos, este mismo mes, es el Neox Rocks.

BlogHalconviajes-Entradas para el festival Neox Rocks

No te pierdas el Neox Rocks

Será a finales, el domingo 27 concretamente, a partir de las 16:30. El lugar de la cita, el Recinto Ferial de Getafe, que además tendrá el honor de ser la única ciudad de Europa -junto con Atenas- que en estos meses de calor acogerá una actuación de la prestigiosa banda 30 Seconds To Mars, cabeza indiscutible de cartel.

Hablamos de un evento joven, casi recién nacido, porque este 2015 todavía celebrará su segunda edición. La primera e inaugural fue el año pasado y tuvo tanto éxito gracias a la presencia de destacados grupos en el mismo día (como The Offspring, Ataque 77, IZAL o The Noises), que ha disuadido a la organización para volver de nuevo a la carga con música y decibelios

Así que tienes una nueva cita dentro de tres semanas con el objetivo de superar los ocho mil espectadores de 2014. Para ello se han preparado dos escenarios donde tocarán el elenco de artistas ya cerrado definitivamente y compuesto por la citada banda de Jared Leto, a la que se unen The Sounds, Palma Violets, Belako, Demob Happy, Red Oblivion y Dover.

Los músicos de 30 Seconds To Mars ofrecerán su habitual dosis de rock alternativo, potente directo y espectacular orquestación, virtudes que les han hecho ganar una docena de premios MTV, más un Billboard Music y el aplauso de miles de fans y críticos del medio. A Getafe llegan con su cuarto álbum, en el que experimentan con el techno y el alternativo.

Americanos son, asimismo, los chicos de Red Oblivion, que se conocieron cuando eran alumnos en el renombrado Berklee College of Music. En cambio, los integrantes de The Sounds, que también ofrecen rock alternativo, son suecos.

De Gran Bretaña llega Palma Violet, que tira hacia el punk y la psicodelia con influencias de The Doors y The Velvet Underground, presentando su reciente segundo disco, Danger in the club. Británicos -de Brighton- son también Demob Happy, que ya han triunfado en su país con el single Suffer you y están a punto de sacar su primer álbum, Wash it down.

Esta representación anglosajona y nórdica se completa con la aportación española de Belako, grupo vasco cuyo primer disco Eurie suena cada vez con más fuerza en el panorama nacional reciente, y un clásico como Dover, del que huelga decir nada porque la banda de las hermanas Llanos es sobradamente conocida desde hace muchos años.

En fin, lo único que ahora falta en el Neox Rocks eres tú. Así que anímate y viaja a Madrid ese último fin de semana de septiembre. ¿Aún no tienes entrada para el Neox Rocks? Puedes adquirirla en cualquiera de las agencias de Halcón viajes o a través de nuestra página web, cuyo enlace, como ves, te facilitamos.

Artículos relacionados