Entretenimiento constante en Disney Village

971149_10151723044022871_2126625795_n

Disney Village es una zona de Disneyland® Paris en la que se congrega una gran parte de la restauración y del comercio del resort. Como es normal, en la misma zona se reúne una enorme variedad de maneras de divertirse fuera de las atracciones de Disneyland® Paris. ¿Quieres saber en detalle qué te ofrece Disney Village?

Cine

Traigo buenas noticias para los cinéfilos: Los cines Gaumont Multiplex ofrecen una amplia oferta de películas actuales que se reproducen en quince salas, las cuales están dotadas de la tecnología más innovadora respecto a imagen y sonido. Además, tienen la pantalla cinematográfica más grande del país, por lo que gracias a la sala Imax podéis difrutar de una película en 3D en la sala con la pantalla más grande de Francia.

Juegos

Para los que sean aficionados a los juegos también hay entretenimiento ilimitado. La sala de videojuegos de Nex Game Arcade cuenta con más de 1500 metros cuadrados llenos de juegos de todo tipo: carreras de coches y motos, simuladores de vuelo, tiro al blanco, lanzamientos a canasta, recreativas y juegos de baile. También consta de una segunda planta en la que hay ordenadores para jugar a juegos en Internet, billares, futbolines y una bolera adaptada para toda la familia, que tiene bolas más ligeras para que los más pequeños puedan disfrutar de los bolos también.

Música

Ya te lo contaba hace unos días: la música tiene un papel imprescindible en Disneyland® Paris, y Disney Village no iba a quedarse atrás. La música no tiene límite ni fin en este sitio, y hay espectáculos en cada momento, vayas donde vayas, desde locales como en plena calle. ¿Qué tal si te pasas por allí y lo descubres por tu propio pie?

En el bar Bill Bob’s hay conciertos cada fin de semana, uno el viernes y otro el sábado. Acércate a disfrutar de la mejor música a este bar que consta de tres plantas y un escenario central que se puede ver te sientes donde te sientes. ¡Podrás cenar con toda tu familia y vivir la música desde la primera fila!

Aunque no todo va para los que quieren escuchar música. Si lo que más disfrutas es cantarla hasta quedarte ronco, también tienes un rinconcito en Disney Village. La terraza del bar Sports Bar se transforma en un karaoke al aire libre una vez a la semana, para que todos puedan interpretar las canciones más populares de los últimos años en el escenario. Si te interesa, que sepas que abren todos los lunes, de 21:30 a 23:45. La entrada es gratuita, aunque no tomes nada allí, así que acércate sin miedo.