Eros Ramazzotti presenta Somos en Madrid y Barcelona

Blogocio-Halconviajes-ErosRamazzotti

Eros Ramazzotti vuelve a España con su nuevo gira mundial, el NOI World Tour 2013. El 19 de septiembre estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La gira empezó a principios de marzo y con ella va a recorrer las principales ciudades europeas en las que ofrecerá 34 conciertos, para después cruzar el charco para cantar en Latinoamérica.

Eros Ramazzotti llega a uno de sus países talismanes, España, con un disco nuevo, NOI, Somos en su versión en español, que salió a la venta el 13 de noviembre vía Universal Music. Su primer single fue ‘Un angelo disteso al sole’ (‘Un ángel como el sol tú eres’) y el último ha sido ‘Fino All’Estasi’, ‘Hasta el éxtasis’ en su adaptación al español, una pegadiza canción a dúo con la cantante Nicole Scherzinger.

NOI (Somos) es el primer álbum con temas inéditas de Eros Ramazzotti con Universal Music, la multinacional discografíca que le fichó tras su salida de Sony. Y el éxito ha seguido a su lado nuevamente, pues enseguida alcanzó el número 1 en iTunes en 17 países del mundo. Así pués, la cuenta atrás para la llegada a España del cantante italiano ha comenzado.

Además de los temas de Somos, su duodécimo álbum de estudio, Eros Ramazzotti recuperará en estos recitales temas de su anterior disco, Alas y Raíces, y no faltarán sus grandes éxitos: ‘La aurora’, ‘La cosa más bella’, ‘Las cosas de la vida’ o ‘Si bastasen un par de canciones’. Se espera un lleno total en ambos conciertos tal y como ha ocurrido en las otras fechas de esta NOI World Tour 2013.

Venta de entradas para Eros Ramazzotti.