España vs. Bolivia: La Roja se prepara en Sevilla para el Mundial de Brasil

Blogocio-Halconviajes-EspañavsBolivia

La Selección española de fútbol, La Roja, se enfrentará a Bolivia el 30 de mayo en un partido internacional amistoso que se celebrará en el Estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Será el primero que nuestros jugadores realicen tras la concentración de los seleccionados este próximo lunes de cara al Campeonato del Mundo de Brasil 2014. Las entradas ya están a la venta.

Con la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el flamante campeón de la Liga, el Atlético Madrid, este próximo sábado 24 de mayo en Lisboa, el amistoso contra Bolivia será el primer test que realice el seleccionador Vicente del Bosque a nuestros jugadores.

El consistorio de la ciudad sevillana ha diseñado un cartel para este evento deportivo con el eslogan: «Sevilla un gran comienzo para volver a hacer historia». Pues allí nuestra Selección nunca ha perdido en los 24 partidos que ha jugado en este estadio.

Tras este partido entre España y el combinado de Bolivia La Roja volará a Estados Unidos para enfrentarse el 7 de junio, en el Estadio FedEx de Washington D.C., a la selección de El Salvador. Este encuentro será otra piedra de toque para llegar en plena forma a Brasil y adaptarse al horario, tal y como comentó Vicente del Bosque.

La Selección española de fútbol jugará su primer partido del Grupo B del Campeonato Mundial de Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Será contra la selección de Holanda, el que fuera nuestro rival y a quien vencimos en la final del Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010.

Por tanto, si quieres ver a la Selección Española de Fútbol, a La Roja, en Sevilla apúrate a conseguir la entrada. Somos favoritos para revalidar el título de Campeones del Mundo.

Venta de entradas para España vs. Bolivia.