Espectáculos inolvidables de Disney: Mickey’s Magical Fireworks

mickey_fireworks
No es un secreto que Disneyland® Paris nos tiene acostumbrados a espectáculos de una gran calidad, donde no se escatima en efectos especiales y las sorpresas están a la orden del día. La última novedad en este tipo de exhibiciones pirotécnicas justamente se estrena hoy en Disney Village junto al Lago Disney y se trata del espectáculo Mickey’s Magical Fireworks & Bonfire.

Al caer la noche, el Lago Disney se transformará completamente en un enorme escenario al aire libre, para albergar una exhibición de luz, color, música y mucha magia. Esta función tiene lugar cada año en Disneyland® Paris durante el mes de noviembre, como homenaje a la tradición inglesa del “Bonfire Night”, o “Noche de las hogueras”.

En el Reino Unido, esta tradición se asocia a la celebración del arresto de Guy Fawkes el 5 de noviembre, aunque en otros países de la Comunidad Británica de Naciones como Irlanda, Sudáfrica o Canadá tiene distintos orígenes. Durante esa noche, es tradición encender grandes hogueras y fuegos artificiales y Disneyland® Paris hace homenaje esta costumbre mediante este espectáculo.

Es por esta razón que únicamente se celebra durante los primeros días de noviembre y este año tan sólo se presentará a lo largo de tres noches inolvidables: el 4, 6 y 8 de noviembre. Esperad canciones clásicas de Disney acompañando las mágicas luces que encandilarán vuestra mirada.

Los protagonistas de esta velada tan especial es la pareja más famosa del universo Disney: Mickey y su inseparable Minnie, quienes harán su aparición saludando a todos los presentes en un bote que surca las aguas del Lago Disney, mientras un halo de luces, rayos láser y fuegos artificiales los acompañan sin cesar. El fuego y las hogueras también estarán presentes, asegurando un espectáculo inolvidable para toda la familia. No pierdas la oportunidad de ser testigo de este original espectáculo, que ¡sólo ocurre durante una semana al año!

Artículos relacionados