Estos son los 7 mejores parques acuáticos del mundo

Llega el verano, y por mucho calor que haga, las ganas de divertirnos no se nos pasan. Y si tenemos niños o sobrinos, ¿por qué no dejarnos contagiar por su entusiasmo y dejar salir a nuestro niño interior? Estos son los mejores parques acuáticos del mundo.

Una de las  mejores maneras que tenemos en verano para satisfacer estas demandas es combinar agua refrescante, atracciones espectaculares y zonas de relax en un mismo lugar: un parque acuático. Y si no sabes a cual ir, esta lista de los 7 mejores parques acuáticos del mundo, seguro que te ayuda.

Estos son los mejores parques acuáticos

1.- Siam Park

SIAM

Actualmente el mejor parque acuático del mundo, según TripAdvisor, y además está cerca: en Adeje, Tenerife.

Ambientado con una estética tailandesa, este parque está dotado de atracciones espectaculares como la “Tower of Power”, un tobogán de 38 metros de alto que atraviesa un enorme acuario tropical o una piscina de olas que pueden alcanzar hasta los tres metros. Además, cuenta con un precioso mercado flotante y una piscina en la entrada del parque llena de leones marinos.

2.-Waterbom Bali

Waterbom Bali

El mejor parque de Asia y segundo del mundo se encuentra en Kuta, Indonesia. Un parque bien cuidado y limpio donde destaca la oferta de restaurantes y un servicio excepcional. Se ubica en un frondoso jardín tropical, del que podrás disfrutar fluyendo relajadamente en las aguas del río artificial “Lazy river”. Si quieres sensaciones más fuertes no te pierdas el tobogán “clímax” , una caída vertical de 13 metros.

3.- Aquaventure 

Aquaventure

El tercer mejor del mundo está ubicado en Dubái, en el lujoso  Hotel Atlantis. Las altas temperaturas de los Emiratos Árabes Unidos se pueden combatir disfrutando de este espectacular parque, que ofrece diversión para todos. Y si te gustan los tiburones, estás de suerte ya que la atracción “Leap of faith” es un tobogán que finaliza atravesando un acuario lleno de ellos.

4.- Disney’s Typhoon Lagoon

Disney's Typhoon Lagoon

Si eres un fanático de Disney, este es tu parque. Bajo una depurada temática caribeña, podrás disfrutar de bonitos paisajes playeros,  espectaculares toboganes y de actividades como el snorkel. Podrás bucear en arrecifes de coral artificiales  con peces tropicales, tiburones y rayas. No debes perderte la piscina de olas ni el tobogán Humunga kowabunga.

5.- Beach Park

Beach Park

El mejor parque acuático de Latinoamérica se encuentra en Aquiraz, Brasil. Su ubicación al lado de la playa y el contar con sus propios hoteles (como puede ser el Suites Beach Park Resort, entre otros) lo convierten en una elección muy completa y práctica. Hay atracciones para todos los gustos, de las más familiares a las más radicales, siendo la atracción más espectacular el tobogán más alto del mundo llamado “ Insano”, de 41 metros de altura.

6.- Wet´n wild

mejores parques acuáticos Wet´n wild

Si te encanta este tipo de parques y los disfrutarías hasta en invierno, Wet´n wild es tu sitio ideal. Se ubica en Oxenford, Australia, y lo curioso es que abren prácticamente todas sus atracciones en las épocas de frío.

Suben la temperatura del agua pudiendo disfrutar así  como si de un jacuzzi gigante se tratara. Además de esta particularidad, el parque está dotado de una atracción llamada “Blackhole” que consiste en un grupo de toboganes cerrados por los que te deslizas a oscuras.

7.- Chimelong Water Park

mejores parques acuáticos Chimelong Water Park

Y para finalizar, hablemos del parque acuático más grande del mundo y el más avanzado tecnológicamente. Chimelong Water Park se ubica en Guangzhou, China, y consta de 400.00 metros cuadrados de pura diversión.

Está dotado de piscinas de masaje mediante chorro de agua  además de una atracción de toboganes donde una familia entera puede compartir un flotador circular gigante. Y si no fuera suficiente, también ofrecen shows de música y danza con los que completar un gran día de entretenimiento.

Artículos relacionados