¿Estudias o trabajas? Una desternillante comedia que llega a Madrid el 13 de mayo

Blogocio-Halconviajes-EstudiasoTrabajas

¿Estudias o trabajas? Sí, la nueva comedia de Xavier Deltell y Edduardo Viera que llega al Teatro Cáser Calderón de Madrid el próximo 13 de mayo y estará en cartel hasta el 16 de junio.

Xavier Deltell es Xisco Poblet, un cincuentón con sex appeal, un buen trabajo como director de una galería de arte por herencia paterna, divorciado y alérgico a las nuevas tecnologías.

A su lado está Quique, interpretado por Edduardo Viera, un joven apuesto, muy en forma gracias a sus horas en el gimnasio y un gran experto en redes sociales.

Xisco y Quique son compañeros de piso en ¿Estudias o trabajas?, pero el problema entre ellos surge cuando se enamoran locamente de la misma mujer. La guerra ha comenzado entre ellos por llegar a conquistarla, a cualquier coste, cualquier arma vale.

Al final ¿Estudias o trabajas? resulta una comedia en que el entuerto está en conocer quién de los dos logrará llevarse a la chica. Ana Álvarez dirige y presenta esta obra que cuenta con un texto muy divertido y moderno.

La chica es Noelia, una mujer de 39 años que está interpretada por Dulcinea Juárez. Es pintora aficionada, atractiva, está en buena forma porque va al gimnasio y es adicta a la vida saludable. De ella solo vamos a escuchar en ¿Estudias o trabajas? su seductora y dulce voz.

Al final, ¿Estudias o trabajas? es una comedia que refleja la vida misma de algunos de los espectadores pero con una escenografía que va a sorprender a todos por su escenografía en clave de cómic.

Venta de entradas para ¿Estudias o trabajas?.