Europa ¿Vuelas o te quedas?

Vuelos al mejor precio para Europa

¿Qué tienen en común Ginebra, Bruselas, Múnich y Viena? Además de ser grandes ciudades europeas, lo que comparten son las ofertas que tenemos para que voléis sin que se resienta el bolsillo. Las plazas son limitadas así que ¿vais a dejar pasar la oportunidad? Os contamos además algunos de sus rincones más curiosos.
 

Oferta de vuelos para viajar a Europa

Ginebra desde 62 euros con Swiss:

Si visitáis Ginebra no podéis perderos el “barrio de los Pitufos”. Un lugar mágico gracias a las formas delirantes de los edificios, parecidos al estilo “Gaudí”  que tenemos en Barcelona. Se trata del barrio de Les Grottes (las grutas) y fue el refugio de los artistas y bohemios de la ciudad. Os esperan muchas más curiosidades en Ginebra.

Las salidas de vuestros vuelos son desde Madrid y Barcelona a Ginebra con 2 días de estancia mínima y 12 meses máximo. Podréis comprar y viajar todo el año. Para salidas desde Málaga y Palma de Mallorca, consultar precios.

Bruselas desde 99 euros con Brussels Airlines:

Bruselas, la ciudad donde "nació" Tintin

Foto: Flickr/ Orse

Si visitáis Bruselas os impregnaréis de la cultura “Tintin”. Además de los museos y la ruta del cómic, os recomendamos que visitéis la tienda del detective creado por Hergé. Está muy cerca de la Grand Place y se abrió hace más de 20 años. Allí encontraréis todo sobre este personaje tan famoso. ¡Y podréis llevar algunos souvenirs de recuerdo!

Los vuelos con Brussels Airlines tienen salida desde Barcelona, la estancia mínima son 3 días o pasar la noche del sábado en el destino, y la estancia máxima son 12 meses. Consultad precios para las salidas desde Bilbao, Madrid y Málaga.

Múnich desde 99 euros con Lufthansa:

¿Qué podéis encontrar curioso en Múnich? ¡Un paseo de la fama! Se encuentra en la Villa Olímpica, y lo que comenzó como un paseo donde se ponían los nombres, y huellas de los deportistas, ahora también comienzan a llenarse con nombres de artistas, cantantes, magos…

Aunque si tenemos que hablar de una huella curiosa, en la Catedral de Frauenkirche encontraréis la huella del diablo, donde la leyenda cuenta que el demonio quiso entrar, y nada más pisar el suelo santo, un rayo de sol le alcanzó y desapareció, quedando únicamente esta pisada. ¿Queréis conocerlo? Podréis reservar un vuelo con Lufthansa, con salidas desde Barcelona, con estancias mínimas de 5 días, máximas de 12 meses y durante todo el año. Para salidas desde Madrid y Bilbao consultar precios.

Vuela a Múnich y conoce todos sus rincones curiosos

Munich

Viena desde 109 euros con Austrian Airlines:

Para vuelos curiosos el que podréis ver en la Casa de las Mariposas en Viena. Centenares de especies exóticas podréis verlas en un hábitat de creado casi de forma natural con un bosque pluvial en miniatura, con cascadas, estanques, puentes e incluso un “Cajón de crisálidas” donde veréis la metamorfosis de las mariposas, uno de sus ejemplares más curiosos es la mariposa Atlas. Una preciosidad de ciudad para visitar teniendo en cuenta todos los palacios que podréis conocer.

Con Austrian Airlines  las salidas son desde Barcelona, pasando al menos un domingo en el destino y máxima 12 meses.

El periodo para viajar en todas las ofertas es todo el año, el cambio en la reserva implica una penalización, así como que el reembolso no está permitido.

¿A qué esperáis para volar al mejor precio?

Vuelos a Viena para admirar la gran cantidad de monumentos que existen

Viena. Foto: Flickr Jorge Valenzuela A

Artículos relacionados