Experiencia Twitter en el Hotel Sol Wave House

Blogshalcon-Hoteles-Experiencia Twitter en el Hotel Sol Wave House

Aunque la expresión clásica que se aplica a las vacaciones es la de desconectar de la vida cotidiana y permanecer al margen, a menudo ilocalizable en los casos más extremos, existe una tendencia cada vez más fecuente que consiste precisamente en lo contrario: estar continuamente en conexión gracias a las redes sociales.

De hecho, la oferta de los hoteles incluye cada vez de forma más frecuente la conexión a Internet para que puedas hacer uso de tus dispositivos móviles y envíes informacón sobre la habitación, la ubicación del establecimiento o fotografías del mismo.

Subiéndose a ese carro, el mallorquín Hotel Sol Wave House te ofrece una inmersión plena en una de las redes sociales de uso más extendido mediante la llamada Experiencia Twitter, que te permite disfrutar de una serie de servicios temáticos, desde el alojamiento en sí a las bebidas pasando por el ingreso en un grupo denominado #SocialWave.

Se trata de una comunidad virtual donde podrás conocer a los demás huéspedes, otros tuiteros, amigos y gente en general. Para ello sólo necesitas entrar a través de una aplicación on line que únicamente es accesible con el Wi-Fi del hotel.

Luego ya es cuestión tuya si deseas hablar con otros clientes, enviar mensajes (¡y besos virtuales!), compartir fotos, etc. Asimismo, introduciendo el hashtag #FillMyFridge podrás solicitar que sea rellenado tu minibar con bebidas o comida.

¿Más? Los viernes hay fiesta en la piscina con cócteles temáticos, así que toma nota de otro hashtag: #TwitterPoolParty. Y tienes a tu disposición la posibilidad de reservar suites privadas con capacidad para cuatro personas tecleando #TwitterPartySuites; reservándolas te dan la bienvenida con globos, regaliz y un divertido espejo que no se puede describir, hay que verlo.

Si te seduce la idea, el hotel Sol Wave House pertenece a la cadena Meliá, está catalogado con cuatro estrellas y se ubica desde hace un año en el número 18 de la Avenida Magalluf, Calviá (Mallorca), en primera línea de playa. Cuenta con 184 habitaciones y debe su nombre a las dos revolucionarias instalaciones de olas que posee: FlowBarrel®Ten y Doble FlowRider®.