Extremoduro sale de gira con Para todos los públicos: 36 conciertos en España

Blogocio-Halconviajes-Extremoduro

Extremoduro sale a la carretera este año. Dos años después de la exclusiva gira Robando perchas del hotel, que dejó a muchos seguidores con las ganas, el grupo que lidera Robe Iniesta ha preparado 36 conciertos para presentar su reciente disco de estudio, Para todos los públicos. Las entradas se han puesto esta mañana a la venta.

Extremoduro anunció hace una semana las fechas de Para todos los públicos Gira 2014. Lo hizo el cuarteto en el Hard Rock Café en una rueda de prensa en que se hicieron oficiales los rumores que circulaban desde hacía días en Internet.

Al final, Extremoduro estará recorriendo el país entre el 16 de mayo, día en que comienza la gira en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), y el 1 de noviembre, la que será la última actuación en Barcelona (Palau Sant Jordi). Quizás la demanda de entradas sea tal que se cuelgue el sold out en un abrir y cerrar de ojos.

Además, Extremoduro ya ha confirmado que habrá gira Latinoamericana este año pero no hay ningún dato todavía porque se están negociando las fechas. Como guiño a su público el cuarteto ha preparado una encuesta para que elijan el repertorio, tal y como hicieron en su anterior gira.

En la gira de Para todos los públicos Extremoduro va a ofrecer más de dos horas de concierto con un repertorio en el que se incluirán temas nuevos pero también habrá un buen puñado de canciones clásicas. No habrá banda invitada como en otras giras que amenice la espera. Tal y como es costumbre entre el cuarteto, nos ha prometido que el escenario tendrá un diseño espectacular y tanto el sonido como las luces estarán al nivel que se merecen.

Venta de entradas para Extremoduro.