F1 Gran Premio de España Pirelli 2014: 9-11 de mayo en Barcelona

Blogocio-Halconviajes-F1GranPremiodeEspaña

El F1 Gran Premio de España Pirelli 2014 se celebrará el 9, 10 y 11 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La Fórmula 1 vuelve casi con el comienzo de la primavera con el Gran Premio de Australia en el circuito de Melbourne el 14, 15 y 16 de marzo.

Los aficionados a la F1 esperan con ansiedad el comienzo de la competición, que viene marcada con la llegada a la escudería Ferrari de Kimi Raikonnen como compañero del piloto español Fernando Alonso y la incorporación del jovencísimo Daniel Ricciardo al equipo Red Bull comandado por Sebastian Vettel en sustitución del retirado a Mark Webber. Y el F1 Gran Premio de España Pirelli 2014 será una piedra de toque para comprobar el estado del nuevo monoplaza de la escudería del caballino rampante.

Así, pues, el F1 Gran Premio de España Pirelli 2014 será la quinta prueba de la temporada tras Australia, Malasia, Bahrein y China, y los aficionados ya estarán expectantes ante la única prueba este año en nuestro país del campeonato del mundo de Fórmula.

Las entradas para el F1 Gran Premio de España Pirelli 2014 ya están a la venta. La entrada para la Pelouse, es decir, la zona de hierba sin cubrir en la que hay que madrugar muchísimo para coger un buen sitio, es gratuita para los menores de 12 años acompañados de un adulto. También será gratuita en Tribuna para los niños menores de 6 años siempre que no ocupen asiento.

El abono de los tres días en Tribuna A tiene un coste de 297 euros, el abono de tres días en Tribuna Principal 396 euros, en Tribuna G 220,50 euros y Pelouse 117 euros. A todos estos precios hay que sumar los gastos del servicio de venta anticipada.

Venta de entradas para F1 Gran Premio de España Pirelli 2014.