Faemino y Cansado: ¡Cómo en casa ni hablar! en Barcelona

Blogocio-Halconviajes-FaeminoyCansado

Faemino y Cansado continúan con el éxito de su última obra, ¡Como en casa ni hablar!, que estrenarán entre el 1 y el 7 de julio en el Teatre Borrás de Barcelona. El 9 de julio estarán en la plaza de toros de Getafe dentro del Festival Cultura Inquieta.

Faemino y Cansado no se han ido nunca de los escenarios. De gira permanente, su último espectáculo vuelve a ser un cóctel de humor absurdo y surrealista que ellos mismos llaman «polipondurrítico solamente apto para cerebros destruidos, desechos de la sociedad y amas de casa jubiladas».

El dúo que forman Faemino y Cansando pretenden en ¡Como en casa ni hablar! que el público se ría al menos 23 veces. Y esto lo quiere lograr con 26 frases de contenido hilarante lanzadas durante la representación.

Faemino y Cansado es la única pareja en el mundo de anfibios parlantes capaces de revolucionar a las masas, fomentar las cenas en vaso y curar la chepistrofia cejuda. Al menos eso es lo que nos han contado en la nota de prensa.

Faemino y Cansado son únicos. Sus fans ya saben que en sus espectáculos no hay un nexo aparente entre las frases que enlazan una tras otra sin un orden aparente, sin sentido; tampoco es que se espere un hilo conductor, simplemente que hagan lo que siempre han hecho: hacer reír al público algo mucho más difícil que conseguir una lágrima del respetable.

Faemino y Cansado son una pareja de humoristas incombustibles que han alcanzado la extra-madurez, un estado que va después de la madurez. También sabemos en qué consiste ¡Como en casa ni hablar!: la parodia del cómico ‘lasvegiense’, la parodia del mimo ‘circosoliense’, la parodia de la atracción ‘cruceriense’, la parodia del ‘cuentachistiense’ y mucho salero. Nadie entiende nada, pero eso es lo que se pretende.

Venta de entradas para Faemino y Cansado en Barcelona, entradas para Faemino y Cansado en el Festival Cultura Inquieta