Febrero, el mes del crucero

BlogHalconviajes-Febrero el mes del crucero

Febrero, mes del crucero. Sirva este oportuno pareado para recordarte que tienes veintiséis días por delante para aprovechar esa promoción de Halconviajes y embarcarte en ese viaje en barco con el que llevas soñando tanto tiempo. Y no ahora necesariamente sino más adelante, cuando el tiempo invite a disfrutar más de la experiencia.

De hecho, tienes todo 2015 para cumplir esas vacaciones, según la fecha que elijas. Febrero es únicamente el mes en el que hacer la reserva para beneficiarte de las mejores condiciones por una tarifa casi testimonial de 50 euros.

¿Qué condiciones son? Debes consultarlas pero, entre otras, podemos adelantarte que niños gratis, bebidas gratis, mejor precio garantizado, gastos de gestión sin cargos… Eso sí, ten en cuenta que es una oferta exclusiva para las reservas que se hagan on line, a través de nuestra web.

Dependiendo del itinerario y la compañía naviera que lo opere puedes obtener el 70% + 10% de descuento, correspondiendo el primer porcentaje al precio de dicha oferta y el segundo al pago si lo realizas usando la tarjeta VISA Halcón.

Por ejemplo, imagina navegar por el Mediterráneo ocho días con todo incluido -hasta las tasas de embarque, según el caso- a partir de 599 euros con navieras del fuste de Costa Cruceros o MSC, embarcando además desde un puerto español que puede ser Barcelona o Palma de Mallorca, según prefieras.

¿Quieres ver un caso práctico concreto? Dicho y hecho, el crucero Perlas de Arte e Historia: ocho días y siete noches zarpando en el MSC Divina de la ciudad condal el 13 de mayo y que tras un día de navegación, llegará a Italia para ver Nápoles, Civitavecchia-Roma y La Spezia. De allí viajará a Francia y visitará Cannes. Luego a Mallorca y regreso final a Barcelona.

Es un crucero en pensión completa (alojamiento, desayunos, comidas y cenas) que incluye, como decíamos, las tasas de embarque. No incluye los seguros, las excursiones facultativas, los servicios personales (peluquería, masajes, médico…) ni los traslados.

Insistimos una vez más que conviene que consultes detenidamente las condiciones. Pero recuerda que, como siempre, son plazas limitadas y el plazo de la promoción termina el 28 de febrero.