Ferias de bodas ¡Da el paso!

Busca inspiración nupcial

Después de escuchar la pregunta de “¿quieres casarte conmigo’” y tu “sí” rotundo, comienza la cuenta atrás para el día de la boda. Todo son dudas y nunca se sabe por dónde empezar. Para buscar inspiración os recomendamos que visitéis las diferentes ferias que se celebran en nuestro país.  Bilbao, MadridBarcelona,  ¡Apuntad las fechas!
 
Ferias de Boda

Backstage de Mi boda

Bilbao

Una ciudad totalmente renovada, vanguardista, de diseño, acoge durante los días 5, 6 y 7 de octubre la Feria de ExpoBoda. Un punto de encuentro entre profesionales y parejas de novios que desean celebrar un día inolvidable. Este año además, organizan un sorteo de 12.000 euros entre los asistentes, una ayuda económica muy a tener en cuenta sabiendo los gastos que conlleva una boda.

Madrid:

Bodas en Madrid

HalconBoda, Finca El Tomillar

Se cumplen trece ediciones de la Feria madrileña de ” Las mil y una bodas, Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones.”  Una cita ineludible para todas aquellas parejas ilusionadas con su gran día y que necesitan un poco de orientación o simplemente inspirarse con las novedades del mercado.

Desde el 26 al 28 de octubre se reunirán en el recinto de IFEMA, 157 empresas dedicadas al universo nupcial. Uno de los momentos más esperados son los desfiles de moda de novia y novio, donde se presentan las nuevas colecciones de las firmas. Además tal y como ocurrió en la pasada edición se han incorporado varias sesiones sobre consejos de estilismo para novias y clases prácticas de protocolo.

Una manera ideal para ir confeccionando tu gran día sin prisas y conociendo todo lo que ofrece el mercado. Os recomendamos que si viajáis a Madrid aprovechéis para visitar la feria y de paso hacer un poco de turismo por la capital.

Barcelona

Firmas de gran prestigio propondrán en el Salón “MiBoda 2012”  una gran oferta de artículos especializados en las últimas tendencias para la organización de un enlace perfecto. Una amplia variedad de los sectores participan en este encuentro: Restauración y catering, hostelería, decoración y mobiliario, joyería, fotografía y vídeo, coches de alquiler, agencias de viaje, floristerías, imprentas, regalos y atenciones, listas de bodas, música y animación, peluquería y maquillaje. ¡¡Te irás de allí con mil ideas para hacer en tu boda!!

Se celebra en la Cúpula de las Arenas, un sorprendente espacio multiuso, una joya arquitectónica del siglo XXI con uno de los más grandes espacios abovedados de Europa y un impactante mirador sobre la Ciudad Condal, los días 27 y 28 de octubre. Más de un centenar de expositores estarán a vuestra disposición. Reserva tu hotel en Barcelona para pasar estos días y organizar todas tus ideas para la boda.

Y si no podéis asistir a estas ferias, os recomendamos que visitétis Halconboda, el lugar donde encontraréis asesoramiento de los mejores profesionales para que vuestra boda sea un día inolvidable.

viajar a barcelona

Desfile en Miboda

Artículos relacionados