FIB 2013 incorpora a su cartel a Kaiser Chiefs, AlunaGeorge y Hurts

Blogocio-Halconviajes-FIB2013

El FIB 2013 amplia las confirmaciones de bandas y artistas en su cartel. A los cabezas de cartel, The Killers, Queens of the Stone Age y Artic Monkeys, se les han sumado varias bandas de menos fuste pero no menos importantes como Kaiser Chiefs, AlunaGeorge y Hurts.

El FIB 2013, cuya celebración estuvo en entredicho, se celebrará entre el 18 y el 21 de julio en la localidad castellonense de Benicàssim. Los últimos abonos de fin de semana que quedan estarán hasta la venta l precio de 155 euros hasta que se agoten a, después será de 163 euros. Con estos abonos están incluidos ocho días de acampada gratuita en el Campfest.

Kaiser Chiefs repiten presencia en el FIB 2013 con ese mezcla tan personal e identificable de pop, art rock y post punk. Sin duda, los de Leeds ofrecerán un concierto inolvidable con un repaso a sus grandes temas recopilados en Souvenir. The Singles 2005-2012.

Aluna George es quizás uno de los must del FIB 2013 donde presentarán Body Music, su debut para Island. El dúo que integran Aluna Francis y George Reid practican un sensual y atmosférico electro R&B, adobado con dubstep o hip-hop.

Hurts, el elegante dúo mancuniano de synthpop formado por Theo Hutchcraft y Adam Anderson, presentarán The Exile, su segundo y esperadísimo segundo larga duración. El tema de adelanto, ‘Miracle’, ya está entre los favoritos de la parroquia indie.

Los otros nombres confirmados en este avance por la organización del FIB 2013 serán China Rats, Deap Vally y Temples. Próximamente se añadirán más bandas al cartel.

Venta de abonos para FIB 2013.