FIM Superbike World Championship llega al Circuito MotorLand Aragón

Blogocio-Halconviajes-FIM Superbike Wolrd Championship

La segunda prueba del FIM Superbike World Championship se celebrará en el Circuito MotorLand Aragón, en Alcañíz (Teruel), del 12 al 14 de abril, un escenario que alberga esta competición por tercer año consecutivo.

Este acontecimiento del mundo del motor congrega año tras año a miles de aficionados que se desplazan hasta la localidad turolense para disfrutar de su gran pasión: las motos y los pilotos.

A diferencia de la edición anterior, habrá una única entrada válida para los tres días con acceso a gradas y paddock, con la particularidad que los menores de 14 años tendrán el acceso gratuito.

Además, los fanáticos del mundial del FIM Superbike World Championship podrán moverse por todo el recinto de MotorLand con total libertad, pudiendo acceder no solo al paddock sino a las ruedas de prensa de libre acceso, el pit lane walk del sábado 13, las firmas de autógrafos de los pilotos más populares como Tom Sykes, Marco Melandri o el español Carlos Checa, o los recorridos por la zona de parking de los camiones y equipo técnico de los diferentes equipos.

Y no solo eso, repitiendo la experiencia de 2011 y 2012, los aficionados que lo deseen pueden acceder al circuito con su propia moto. La única condición es que deberán pasar por taquilla cualquiera de los tres días con ropa adecuada y rellenar un formulario ad hoc. Podrán rodar por la pista una vez terminada la carrera siempre con un límite de motoristas por cuestiones de seguridad. Todo por 31,50 euros + gastos de formalización.

Venta de entradas para FIM Superbike World Championship.