Final de la Champions League 2014: viaja a Lisboa con una oferta irresistible de Halcón Viajes

Blogocio-Halconviajes-FinalChampionsLeagueLisboa

La final de la Champions League 2014 con color español era lo que todos los aficionados esperaban, pero pocos apostaban porque quienes ocuparan ese honor y privilegio fueran el Real Madrid y el Atlético de Madrid, dos de los equipos de la capital de España. El caso es que las dos aficiones de los eternos rivales teñirán de blanco y rojiblanco las gradas del Estádio da Luz de Lisboa el próximo sábado, 24 de mayo.

Las entradas para la final de la Champions League 2014 ya están agotadas, pero si eres uno de los afortunados en tener una en tus manos Halcón Viajes ha lanzado una oferta irresistible para que los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid puedan viajar a la capital lusa sin más preocupaciones que las de ocupar su asiento en el estadio.

La oferta consiste en el viaje en avión a Lisboa ida y vuelta desde Madrid, con salida el mismo día de la final de la Champions League 2014, el 24 de mayo, y vuelta desde Lisboa, al terminar el partido y la protocolaria entrega del trofeo al ganador, por 395€, traslados y seguro de viaje incluidos.

Existe la alternativa de viajar a Lisboa en autobús, con salida desde Madrid y vuelta esa misma noche desde Lisboa tras la entrega de galardones, por solo 65€.

El modo de realizar la reserva es tan fácil como llamar al 902 091 800. Hay que aclarar que la entrada al partido no está incluida y que las plazas son limitadas. Por tanto, todavía tienes tiempo para decidirte por una de las dos opciones y apoyar a tu equipo, sea el Real Madrid o Atlético de Madrid, en la final de la Champions League 2014 en Lisboa.

Reserva de Hotel Tivoli de Lisboa para la final de la UEFA Champions League 2014.