Final de la Copa América 2011: ¿Dónde la vas a ver?

No es necesario tener una excusa para visitar Argentina, pero ya que se celebra la Copa América durante este mes de julio,  tenemos la ocasión perfecta para recomendarte los mejores sitios en Buenos Aires donde puedes ver  la próxima final, ya que las entradas están agotadas.

En la capital argentina tienes muchos lugares donde poder vivir este gran momento:

Locos por el fútbol:
Azcuénaga 1896, Recoleta

Como su nombre indica, es un lugar para fanáticos del deporte rey. Allí encontrarás unas pantallas enormes y te sirven comida casera ( hamburguesas, pizzas, pastas, etc.), el perfecto acompañante para un evento así.

El banderín:
Guardia Vieja 3601, Almagro

Inaugurado en 1929 se ha convertido en una institución en cuanto a bares se refiere. Luz tenue, pocas mesas y una colección de banderines y camisetas futboleras. Un ambiente más íntimo pero sin duda, histórico.

El cuartito:
Talcahuano 937, Recoleta
Otro de los históricos restaurantes porteños. Estarás entretenido mientras te sirven, ya que sus paredes están decoradas con fotos de famosos: deportistas, músicos, actores….Te recomendamos que pidas pizza o empanadas para cenar, son exquisitas.

La Popular:
Lavalle 3602, Almagro
Para los que los nervios del fútbol les abra el apetito…¡un buen asado!  Te pegues el disgusto o no si tu equipo pierde, al menos no te pillará con el estómago vacío.  Además, las paredes de este local también están decoradas con las estrellas del fútbol de los años 30, 40, 50…

En resumen, veas donde veas la final de la Copa América, lo importante es que el próximo 24 de julio disfrutes.

A.Pizarro
Fuente: Blog de Hostelbooker
Fotos : Locos por el fútbol, El cuartito, El banderín, La Popular.