Formula 1® y Barcelona: una oferta para el espectáculo más vibrante en la ciudad más fascinante

Blogocio-Halconviajes-Fórmula1&Barcelona

La temporada de Formula 1® ya empezó el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia en el Circuito de Melbourne. Para el Gran Premio de España F1 Pirelli 2014, en Barcelona, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Halconviajes.com ha preparado una oferta inigualable: hotel de 3* en media pensión más entrada para los tres días para la Pelousse desde 215 euros por persona. Si estás interesado consulta condiciones porque son plazas limitadas en el teléfono 912 182 128 o en las oficinas de Halconviajes.com

Quienes no sepan qué es la Pelousse hay que aclarar que estas entradas dan derecho a ocupar la zona de hierba sin cubrir que existe en el circuito y por la que muchos aficionados luchan para conseguir el mejor sitio.

Con la temporada de Formula 1® ya comenzada y tres carreras ya celebradas, la suerte no ha acompañado al equipo de la escudería Ferrari en la que milita el piloto español Fernando Alonso.

Quizás Alonso tenga suerte con su coche el próximo 20 de abril en el Gran Premio de China F1; pero lo que todos esperamos es que en la siguiente carrera, la del Gran Premio de España F1 Pirelli 2014 en el Circuit de Barcelona-Cataluña empiecen las cosas a funcionar en la escudería del Caballino Rampante, a la que se ha incorporado esta temporada el piloto Kimi Raikonnen.

Por ahora en la Formula 1® los únicos monoplazas que han estado a altura son los de la escudería Mercedes con Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que siempre han estado bien colocados en la Q3 (clasificación), y en las tres carreras celebradas. De hecho, en ese orden ocupan el primer y el segundo puesto en la clasificación provisional con 61 y 50 puntos respectivamente, y Mercedes es el primer equipo en la clasificación general.

La buena noticia de la temporada 2014 de Formula 1® es que con solo tres carreras celebradas Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, ocupa el cuarto puesto con 26 puntos, tres por encima de su máximo rival en los últimos años, Sebastian Vettel, del equipo Red Bull.

La oferta que ha preparado Halconviajes.com para el Gran Premio de España F1 Pirelli 2014 en el Circuit de Barcelona-Catalunya estará vigente desde hoy hasta el 13 de abril. Date prisa porque solamente el abono de tres días en entrada general sale por 130 euros más gastos de servicio de venta anticipada.

Venta de entradas para Formula 1® & Barcelona | teléfono 912 182 128 o en las oficinas de Halconviajes.com