GP Camión de Navarra: en junio Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones

Blogocio-Halconviajes-GPCamiondeNavarra

El Circuito de Navarra en Los Arcos albergará entre el 1 y 2 de junio el Campeonato de Europa FIA de Camiones. GP Camión de Navarra. Es sin duda una de las competiciones de motor más importantes del calendario internacional, disputada en diez circuitos europeos como el Circuito de Navarra. Este Campeonato se divide en dos jornadas en las que habrá entrenamientos libres, calificaciones y cuatro carreras, dos por día.

El Campeonato de Europa FIA de Camiones. GP Camión de Navarra prevé reunir en el Circuito de Navarra este primer fin de semana de junio entre 20.000 y 25.000 espectadores, una cifra que revela la importancia de este evento del calendario del motor internacional.

Habrá dos pilotos españoles en la parrilla de salida: Antonio Albacete, tres veces campeón de Europa y el navarro Javier Mariezcurrena, que tendrá de su lado al público de la Comunidad Foral.

Además del Campeonato de Europa FIA de Camiones. GP Camión de Navarra, estos días el Circuito de Navarra convocará también la segunda manga de la Copa Open de Automovilismo y la Copa de España de Drifting, con la presencia de los mejores pilotos profesionales de drift de este país.

Y también se prevé todo un espectáculo de color, sonido y pasión con los desfiles de camiones tuneados, una concentración de Harley Davidson, zonas de exposición y venta y otros actividades complementarias que harán del Circuito de Navarra una visita obligada el fin de semana del 1 y 2 de junio.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir para la Pelouse del sábado y del sábado y domingo, para el Paddock del sábado y del sábado y domingo, y para el Paddock y Tribuna del sábado y domingo.

Venta de entradas para Campeonato de Europa FIA de Camiones. GP Camión de Navarra.