Gran oferta: cruceros por el Mediterráneo desde 599 euros

Blogshalcon-Cruceros-Gran oferta cruceros por el Mediterraneo desde 599 euros

Con lo mejor del mar y lo mejor de la tierra darás un nuevo rumbo a tus vacaciones. Éste es el eslogan con que Halconviajes.com anuncia su última gran oferta: cruceros por el Mediterráneo occidental que te permitirán visitar algunas de las ciudades más fascinantes de la zona.

Esta oportunidad está operada por Costa Cruceros con salidas desde Barcelona entre el 30 de mayo y el 9 de septiembre por un precio a partir de 599 euros, tasas de embarque incluidas, lo que supone una considerable rebaja respecto al coste original.

Hablamos de una tarifa básica por persona en modalidad Sprint (camarote doble interior Classic) que incluye espectáculos y pensión completa. Hay un extra de 10 euros por gastos de gestión y no se incluyen seguros, servicios, excursiones ni traslados, como es habitual.

En cuanto a los itinerarios, se trata de rutas de ocho días y siete noches operadas por los barcos Costa Favolosa y Costa Serena que, tras zarpar de la ciudad condal, visitarán lugares como Palma de Mallorca, Malta, Palermo, Civitavecchia-Roma, Savona, Ibiza, Palermo, Marsella o Nápoles.

Así, se puede elegir entre la llamada Ciudades del sol (Barcelona, Mallorca, navegación, Malta, Palermo, Civitacecchia, Roma, Savona y Barcelona) y la Fantasía de verano (Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia-Roma, Nápoles, navegación, Mallorca, Mallorca y Barcelona).

La primera ruta tiene salidas previstas para los meses de mayo (13, 20 y 27), septiembre (16, 23 y 30), octubre (7, 14, 21 y 28) y noviembre (4, 11 y 18); la segunda, para mayo (30), junio (13, 20 y 27), julio (4, 11, 18 y 25), agosto (1, 8, 15, 22 y 29) y septiembre (5). Ya sabes, los precios dependerán de la fecha escogida, así como del tipo de camarote.