Guía móvil para recorrer Ámsterdam


Los móviles son una excelente opción para cargar de información antes de partir de viaje. Es por ello que existen todo tipo de aplicaciones de gran interés para los turistas.

De este modo, si de las vacaciones en Ámsterdam se trata, existe una aplicación elaborada por el Consejo de Turismo y Convenciones holandés que servirá para disfrutar más y mejor de la ciudad.

Claro, es que la Guía móvil de Ámsterdam brinda la posibilidad de dar con datos e información de interés, fotografías, mapas y consejos.

La herramienta, entonces, hará que los viajeros planifiquen sus días en la ciudad aportándoles datos sobre sitios de interés turístico y, por qué no, sobre esos lugares recomendados por los ciudadanos de Ámsterdam.

Un listado de lugares divididos en las siguientes categorías: Arquitectura, Actividades de ocio, Bares, Entretenimiento, Gays y Lesbianas, Museos, Vida Nocturna, Hoteles, Restaurantes y Compras. Para cada tipo de viaje, para cada tipo de viajero.

Además, la Guía cuenta con un apartado que indica cómo desplazarse por la ciudad, otro con Itinerarios de 8, 48 y 72 horas planificados para optimizar el tiempo en Ámsterdam, un completo mapa para no perderse y la posibilidad de ver los lugares interesantes que se alzan cerca de la ubicación del usuario.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad, la aplicación se encuentra disponible en inglés y su descarga es gratuita. En tanto, si bien existen gran cantidad de herramientas de este tipo, esta es la oficial desarrollada por Turismo de Holanda.

Un ayudante a la hora de descubrir una ciudad, nunca está de más.