Había una vez: el Circo Alegría trae a Barcelona el espíritu de Los Payasos de la Tele

Blogocio-Halconviajes-HabíaUnaVez

Había una vez es el espectáculo del Circo Alegría que lleva recorriendo varias temporadas las ciudades españolas. Este mes han recalado en Barcelona, donde estarán en la Plaza Monumental hasta el 3 de noviembre, y luego continuarán su gira triunfal.

Había una vez lo conducen Gaby y Lara Aragón, hijos de Gaby, el augusto que tocaba el saxo en Los Payasos de la Tele del que los treintañeros y cuarentones se acordarán. Los dos payasos recrearán las canciones inolvidables de aquel mítico programa de televisión, melodías que han pasado de generación en generación como ‘¡Hola don Pepito!’, ‘Susanita tiene un ratón’ o ‘En el auto de papá’.

Había una vez continúa la tradición de la familia Aragón, interactuando con los más pequeños en un espectáculo lleno de color, fantasía e imaginación. El show comienza con estas canciones. pero Gaby y Lara Aragón son los encargados de ir presentando el resto del espectáculo en la que los niños son parte activa del espectáculo y en el que, además, podrán interactuar con los personajes de la película Madagascar.

Porque el Circo Alegría es un circo sin animales, un circo en que aparte de Había una vez hay un circo más moderno, con una vestuario espectacular, y un circo antiguo con un bailes medievales y un número de ballestas ambientado en un castillo donde Gaby y Lara son los reyes. Se trata de un pequeño resumen en el que se muestra la evolución del circo y donde también hay un número de magia, malabares, contorsionismo y hasta un número de burlesque.

Pero sin duda, la parte más emotiva del circo es el espectáculo de las canciones de Los Payasos de la Tele. ¿Cómo están ustedes?

Venta de entradas para Había una vez.