¿Hacemos un trío? llega al Teatro Goya Codorníu de Barcelona en septiembre

Blogocio-Halconviajes-Hacemosuntrio

¿Hacemos un trío? Algo más que un cabaret une a Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez en el escenario para compartir canciones, historia y humor bajo la dirección de Zenón Recalde. Tras haber recorrido media España llega al Teatro Goya Codorníu de Barcelona el 19 de septiembre, donde estará hasta el 27 de septiembre.

¿Hacemos un trío? es algo más que un cabaret, de ahí el subtítulo de la obra. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. En realidad es un show de noventa minutos con un montón de guiños a los musicales y los principales escenarios de la ciudad de Madrid. De hecho, se estrenó en la capital de España el 20 de mayo y no ha parado de cosechar éxitos.

¿Hacemos un trío? Algo más que un cabaret une a tres artistas que se conocieron a principios de los ochenta en los castings de My Fair Lady en Madrid. Nunca habían trabajado en un proyecto y parece que la química funciona entre ellos. Los tres hurgan en el baúl de sus recuerdos para rescatar algunos temas de los musicales que han hecho: Cabaret, Mamma Mia o Chicago. todos ellos entrelazados con mucho humor con anécdotas, recuerdos y sensaciones sacadas de su biografía.

Los tres actores son ellos mismos ante el público, no hay trampa ni cartón. Los quince temas que interpretan, ‘All That Jazz’, ‘Alfonsina y el mar’, ‘Losing my mind’ o ‘Thank You For The Music’, forman parte tan inequívoca de sus vidas que incluso a algunos les han modificado la letra para subrayar el tono humorístico de la función.

Venta de entradas para ¿Hacemos un trío?.