Holiday Inn celebra su 60º aniversario con diamantes

Blogshalcon-hoteles-Holiday Inn celebra 60 aniversario con diamantes

¿Hay una forma mejor que celebrar el 60º aniversario con diamantes? Ésa es la fantástica idea que ha tenido la cadena Holiday Inn en sus bodas de diamante: regalar dichas piedras preciosas a los clientes que tengan la fortuna de encontrarlas escondidas en sus habitaciones.

Vamos paso a paso para explicarlo. Es muy probable que cualquiera que lea esto ya conozca Holiday Inn, sea de oídas, sea porque se ha alojado en alguno de sus hoteles. Se trata de una cadena fundada en 1952 con un primer hotel abierto en Manphis (EEUU) por Kemmons Wilson y que se caracteriza por haber sido pionera en muchos servicios que hoy son estándar en la mayoría de los establecimientos: televisión, teléfono, aire acondicionado, aparcamiento gratuito, reservas a través de Internet, etc.

El caso es que ahora Holiday Inn cumple 60 años, cifra comúnmente denominada bodas de diamante, y para celebrarlo colocará varios diamantes en diversas habitaciones de sus hoteles europeos por un valor total de 35.000 euros. Los huéspedes de Holiday Inn en España, Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Turquía tendrán la oportunidad de hallar una gema de varios quilates escondida bajo su almohada.

Por supuesto, la selección de habitaciones con diamantes será aleatoria y todo dependerá de la suerte que tenga cada uno. Eso sí, es una promoción especial y por tanto limitada temporalmente para aquellos clientes que se alojen en un hotel de la cadena en la primera semana de octubre, que ya está ahí.

No obstante, también es posible beneficiarse del 60º aniversario con alguna otra de las ofertas que lanza la cadena ad hoc. Por ejemplo el paquete Stay & Celebrate, que incluye -según disponibilidad- una noche con, cena, alojamiento, desayuno, mejora de habitación y botella de champán al llegar.

Sólo quedaría desearle feliz cumpleaños a Holiday Inn y que cumpla muchos más.