Be Live Canoa, un hotel en un paraíso natural

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Be Live Canoa, hotel paraiso natural

En el extremo suroriental de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, hay un rincón especialmente atractivo, una península de 310 kilómetros cuadrados que forma el Parque Nacional del Este. Es un lugar donde encontrarás 3 tipos diferente de bosque, más de un centenar de especies de aves, 2 tipos mamíferos marinos como el delfín y el manatí…

También cuenta con una bella isla llamada Saona, refugio histórico de los taínos respecto a los conquistadores españoles, a la que se puedes llegar tras un pequeño paseo en barco y que cuenta con un par de poblados de pescadores. Mide 110 kilómetros cuadrados y puede presumir de tesoros naturales como manglares, arrecifes de coral, tortugas marinas, iguanas, etc.

Este es el paradisíaco enclave en cuyas inmediaciones se ubica el Be Live Canoa (Playa Dominicus, Bayahibe, La Romana), un todo incluido 24 horas en primera línea de playa, junto a un lago y catalogado con 4 estrellas que pertenece a Hoteles Be Live y convertirá tus vacaciones en una experiencia única.

Es un complejo que dispone de 532 habitaciones (algunas adaptadas para discapacitados) de dos tipos: Estándar y Villas con capacidades respectivas para 3 adultos o 2 adultos más 2 niños (1 en las villas). Todas están equipadas con balcón, teléfono, TV, aire acondicionado, minibar, baño con secador, cafetera, plancha (con tabla) y caja fuerte, añadiéndose, en el caso de las villas, terraza privada, sala de estar y jacuzzi.

Asimismo, el Canoa dispone de servicios pensados para una estancia completa de descanso, bienestar y ocio. Así, hay dos piscinas (una de ellas para niños), 2 jacuzzis gigantes, un club infantil, Wi-Fi de pago en zonas comunes más un Internet corner, discoteca, gimnasio, teatro, spa (con 2 jacuzzis gigantes, 2 saunas y masajes terapéuticos), peluquería, tiendas, jardines… Un programa de actividades diario ameniza y estructura la jornada.

Una auténtica ciudad en miniatura, pues, en la que no faltan instalaciones y oferta deportiva, con campo de fútbol, pistas de tenis, minigolf de 9 hoyos, balondesto, clases de aeróbic y baile y otras actividades fascinantes como buceo, tiro con arco, vela, tenis de mesa winsurf, kayak, snórkel, etc. Algunas son de pago. Además, a 20 kilómetros está el Club de Golf La Romana (18 hoyos, par 72).

El apartado gastronómico lo marcan 5 restaurantes temáticos (Asiático, Mexicano, Gourmet, Rodizio y Be Frish) más un buffet, un Sports Bar, un Snack Bar y el Bar Guarapo de la piscina. Relacionado con este apartado están otros dos como son el de las bodas, en las que un equipo de expertos se encargan de todo (diseño, ambientación, música, menú, suite…), y los salones para eventos (el Magua, con un aforo máximo para 220 personas, y el Higuey, para 320).

Con todo esto, resulta casi inevitable no reservar ya la estancia a través de Halconviajes.com o buscar un billete con Air Europa. Auqnue nuestro verano vaya languideciendo, el del Caribe te espera con los brazos abiertos.