Be Live Grand Palace de Muro, un rincón sibarita en Mallorca

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Un rincón de lujo y confort, un pequeño paraíso de cinco estrellas, es lo que ofrece el Be Live Grand Palace de Muro, un establecimiento con forma de resort para familias y viajes de negocios que conjuga a la perfección sus magníficas instalaciones con el entorno maravilloso que siempre constituye la isla de Mallorca.

Está ubicado en Muro, en el kilómetro 1 de la carretera de Alcudia, a 60 kilómetros del Aeropuerto de Son Sant Joan, en una espléndida playa (con Bandera Azul) con acceso directo desde el hotel que garantiza unas vacaciones de relax, especialmente si se combina con el wellness-spa o, si se prefiere, cualquiera de los deportes y actividades que permiten hacer más divertida e interesante la estancia.

El Grand Palace de Muro dispone de 184 habitaciones en dos edificios construidos en el año 2000. Son de 144 dobles y 40 Suite. Las primeras, diseñadas al detalle para garantizar la intimidad, el descanso y la tranquilidad de sus huéspedes, tienen 35 metros cuadrados con terraza, conexión Wi-Fi, baño completa con secador y todas las demás comodidades de su categoría. Estań concebidas para familias con niño y algunas, como indica su nombre, gozan de vistas al mar.

Las ochenta suites son más grandes, de 69 metros cuadrados y están rodeadas de comodidades, caprichos y confort: Terraza, amplio salón, ambiente acogedor y todos los servicios necesarios para el descanso y la tranquilidad de los tuyos. Admiten hasta cuatro personas, dos adultos y dos niños, y pueden contar con cunas para bebés.

De los otros servicios hay que destacar la accesibilidad para discapacitados, el gimnasio, peluquería, lavandería, las piscinas (una climatizada), las atenciones para niños (miniclub, tronas, adaptación especial de piscina y playa, un business center, el parking exterior gratuito, médico, etc. Asimismo, hay un programa de animación diaria que completa la oferta deportiva. Ésta consiste en aeróbic, ajedrez, aquagym, squash, ping pong y billar; mención aparte para el golf, pues hay dos campos cercanos: el de Alcanada, a siete kilómetros, y el de Pollensa, a doce.

Tampoco hay que olvidar algunos rincones del entorno mallorquín cuya visita hará más interesante la estancia: el Parque Natural S’Albufera (a un centenar de metros) y las ruinas romanas de Pollentia, a cinco kilómetros. Además se puede alquilar un barco y dar un paseo marítimo, pues el puerto de Alcudia queda a cuatro kilómetros.

Si eres de los que disfrutan especialmente con la gastronomía tendrás ocasión de solazarte con los buffets temáticos, la cocina en vivo y una completa carta de vinos. En caso de ser celíaco o vegetariano te harán un menú específico. Ten en cuenta que el Grand Palace de Muro también es un local especializado en bodas.

Y si tu visita no obedece a razones de ocio sino profesionales, hay siete salones que suman un total de mil cuatrocientos metros cuadrados con un aforo global para más de un millar de personas. Sea cual sea el motivo para viajar a éste o cualquier otro establecimiento de Be Live Hotels, recuerda que ahí está Air Europa o bien la opción de reservar tus vacaciones en Halconviajes.com