Be Live Grand Saïdia, playa y spa en el Mediterráneo marroquí

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Be Live Grand Saidia

Aunque los viajes a Marruecos se centran sobre todo en las zonas sur y suroeste, aquellas donde se sitúan las ciudades imperiales, últimamente la provincia de Berkane, en la región noreste, se está configurando como un pujante centro turístico de veraneo. Ello se debe a su espléndido clima mediterráneo, a las grandes playas y al asentamiento de grandes hoteles que garantizan un servicio de primera. Uno de ellos es el Be Live Grand Saïdia.

Este establecimiento de 5 estrellas se ubica en la población homónima, un pequeño municipio marinero hoy convertido en destino para miles de viajeros al que se apoda ya la Perla azul. A sus monumentos tradicionales, entre los cuales se cuentan la clásica Corniche (paseo marítimo), una alcazaba decimonónica, un pintoresco zoco y un típico casco antiguo de laberínticas callejuelas, se suman desde 2009 un puerto deportivo y el complejo hotelero Mediterranea-Saïdia, que ofrecen al visitante sus servicios y el disfrute de 14 kilómetros de playas enmarcadas por las famosas montañas de Beni Snassen.

El Hotel Be Live Grand Saïdia ocupa la parcela H7, en Station Balnéaire, un resort spa ideal para familias y parejas que además tiene bellos arenales playeros a escasos metros, privados y con Bandera Azul. Servicios especiales para niños, modernas instalaciones, amplias habitaciones, programas de animación, la mejor gastronomía, deportes variados, animados bares, diversión para todas las edades y un equipo de profesionales siempre a tu disposición en régimen de todo incluido, completan la oferta.

Además se puede llegar al centro de la ciudad en 10 minutos en coche y hay un campos de golf de 18 hoyos a 2 kilómetros, completando las instalaciones del hotel. y en materia de accesos también resulta sencillo: en coche, carretera Nador-Saidia desde Melilla, que está a 80 kilómetros; en barco deportivo, el puerto queda a un par (hay servicio de taxis); y el aeropuerto de Oujda se halla a 50 kilómetros.

El Be Live Grand Saïdia

El cliente puede elegir entre 488 habitaciones tipo Doble, Doble Superior (todas con buenas vistas y algunas con vistas frontales al mar), Suites Superiores y Master Suite. Una docena de ellas está acondicionada para discapacitados. Todas tienen terraza y el equipamiento acorde a su categoría, diferenciándose por el tamaño. La Suite mide 72 metros cuadrados y la Master 110, contando con espacio para 8 personas, jacuzzi y atención especial personalizada.

De los servicios generales podemos destacar las piscinas al aire libre, conexión Wi-fi para zonas comunes y habitaciones, un Internet corner, médico, disponibilidad de hamacas y toallas, deportes variados, párking, discoteca, clubs para niños y adolescentes y teatro.

El spa es un paraíso para revitalizar los sentidos y relajarse con los más exclusivos tratamientos de hidroterapia y masajes profesionales: baño de vapor, Jacuzzi, sauna y una delicada decoración configuran este espacio de relax y bienestar.

En el apartado gastronómico hay 3 restaurantes diferentes que te permiten adentrarte en los auténticos sabores del mundo: el Safran es un buffet y el Sirene ofrece cocina mediterránea, además del Marocain. Además hay 4 bares: el Blanc, un snack bar; el Atlas, un lobby bar; el Bar Marocain Rif (terraza al aire libre) y el Sport Bar.