Be Live Hamaca Beach

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Be Live Hamaca Beach

Si hay un lugar al que, entre otros, habrás visto que nos referimos una y otra vez es la República Dominicana. Pero es que es casi obligado, teniendo en cuenta que se trata de un destino vacacional de primer orden y en el que hay un considerable abanico de magníficos hoteles esperando. Luego, la isla caribeña se divide en varios atractivos rincones; uno de ellos es Boca Chica, en la costa sur de la isla, cerca de la capital y el aeropuerto (9 kilómetros), donde se encuentra el Be Live Hamaca Beach.

Se trata de un resort todo incluido -las bebidas y espectáculos también- de 4 estrellas que aprovecha su privilegiada ubicación en la bahía para ofrecer al turista una de las playas más famosas del país -a donde acuden los vecinos de Santo Domingo, si bien la parte del hotel es privada- y todo lo que ello conlleva: aguas color turquesa, arenas blancas, cocoteros, sol radiante, deportes variados, gastronomía exótica, juegos infantiles y actividades de aventura, además de un spa. Un complejo, en suma, que promete una estancia de relax, descanso y desconexión especialmente diseñada para grupos y familias.

La plantilla siempre está dispuesto a ofrecer una atención especial, con lo que los servicios están personalizados las 24 horas para que la clientela no tenga que preocuparse de nada. Ni de los niños, que disponen de un Miniclub (4-7 años) y un KidsClub (8-12), parque infantil, salas de juegos y piscinas adaptadas. Por lo demás hay médico, lavandería, Internet corner, business center, conexión Wi-Fi, piscina, equipo para la playa (hamacas, tumbonas balinesas, sombrilla, toallas), cambio de moneda, parking, gimnasio, karaoke, dicoteca, casino, etc.

Tratamientos, alojamiento y gastronomía

También un spa en cuyas modernas instalaciones (saunas, circuitos, jacuzzi…) se puede disfrutar de tratamientos de hidroterapia, chocolaterapia, exfoliación con miel y almendras, talasoterapia y masajes. Y, por supouesto un amplio elenco de actividades de ocio entre las que se pueden nombrar squash, billar, tenis, vela, water-polo, voleibol, golf (hay un campo a 20 kilómetros), minigolf, piragüismo, ping pong, equitación y muchas más.

Las 693 habitaciones del Hamaca Beach, recientemente remodeladas, son de 4 tipos: Standard Vista Jardín, Deluxe Vista Jardín, Standard Vista Mar y Deluxe Vista Mar; todas están pensadas para familias y grupos, gozando de terraza y la dotación acorde a la categoría del hotel y diferenciándose por el nivel y las vistas que indican los nombres.

Faltaría reseñar un último captulo, el dedicado a la gastronomía. O mejor a las gastronomías, en plural, pues está representado casi medio mundo: cocina mexicana en el restaurante Mexicano, local en el Gourmet Dominicano, moderna e internacional en el nuevo Pelícano Beach, brasileña en el Rodizio y nuestras recetas de este lado del Atlántico en el Mediterráneo y el Italiano. A quien no le baste tiene también un buffet, 5 bares y un Snack Bar que abre las 24 horas. Para redondear la oferta, se organizan bodas y eventos profesionales.

Así pues, nada mejor que volar con Air Europa para una estancia dominicana disfrutando de todas las atenciones de los Be Live Hotels. También está la posibilidad de reservar tus vacaciones directamente en Halconviajes.com.