Hotel Loews Royal Pacific Resort, lujo exótico en Orlando

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Loews Royal Pacific Resort lujo exotico Orlando

Seamos optimistas. Se acabó el verano, lo cual quiere decir que llega el momento de disfrutar las vacaciones de invierno. Algunos lo harán buscando la nieve para esquiar pero si a tí lo que te gusta es otro tipo de diversión, al sol y al calor ¿por qué renunciar a ello? Una sugerencia es que te escapes a Orlando para disfrutar de las atracciones del parque. Y otra, que te alojes en el magnífico Hotel Loews Royal Pacific Resort.

Cuando llegues no te asustes creyendo que te has equivocado de vuelo, cogiendo uno a los mares del Sur, porque lo que ves es realmente EEUU y, más concretamente, Florida. El caso es que este establecimiento es una romántica recreación de esos exóticos lugares del Pacífico, con sus palmeras, sus playas de arena blanca y agua turquesa. Hasta hay un hidroavión fondeado enfrente.

Antes te diremos que podrás elegir entre casi un millar de habitaciones, cincuenta de ellas suites, todas decoradas con elegantes toques de mármol y mobiliario temático. Están equipadas con cuarto de baño dotado de secador, espejo de maquillaje y albornoz. También de control automático de climatización, TV, reproductor de DVD, teléfono y conexión a Internet.

Entre los servicios se pueden citar aparcamiento, garaje, piscina, lavandería… Mención aparte para las ventajas a la hora de visitar a los parques cercanos de Orlando (Universal Studios, Universal’s Island of Adventiure, Wey’n Wild, Seaworld, Aquatica y Busch Gardens), con paquetes de entrada más estancia y bonos de descuento. Todo ello en la llamada Experience the Allure of the South Seas.

En la oferta gastrononómica brillan con luz propia cinco restaurantes, entre ellos el Emeril Lagasse’s Tchoup Chop Restaurant, salón y bar, de ambientación y cocina polinesia/asiática, y el Islands Dining Room, si prefieres las delicias indonesias.

El hotel ofrece la relajante experiencia de un Mandara Spa, con masajes, gimnasio y tratamientos variados pensados para hacerte olvidar cualquier problema. Lo mismo podrán decir quienes reserven el sitio para celebrar su boda o cualquier otro tipo de evento, sea de ocio, sea profesional, pues tendrán a su disposición nada menos que 7.896 metros cuadrados de salones ad hoc.

La dirección del hotel es 6300 Hollywood Way de Orlando, Florida. Un nombre muy apropiado para ese rincón ¿no crees?