Hotel Luabay Costa Adeje

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Luabay Costa Adeje

La semana pasada te ilustramos sobre un rincón mágico de Tenerife y ésta volvemos a la carga con otro no menos bonito: Adeje, un municipio de la zona suroeste que vive básicamente del turismo gracias a la urbanización Costa Adeje y que acredita interesantes razones para que lo elijas con el fin de pasar en él tus vacaciones.

En primer lugar por su historia, ya que antes de la conquista era la corte del Menceyato de Adeje, capital insular donde residían el mencey (rey) guanche Sunta y su hijo Tinerfe el Grande. En segundo lugar por las pintorescas localidades pesqueras que salpican el litoral, a menudo al abrigo de altos acantilados. Y en tercer lugar, por el formidable paisaje denominado el Barranco del Infierno, 1.843,1 hectáreas protegidas como Reserva Natural que atraen a muchísimos viajeros.

Todo esto y más se puede disfrutar tomando como base el Hotel Luabay Costa Adeje, un complejo de la cadena Be Live Hotels-Luabay con 4 estrellas de categoría, renovado completamente en 2011 y ubicado en el número 8 de la calle Ernesto Sartí, en Adeje, a un paso de la que está considerada como una de las playas más bellas de las Islas Canarias: Fañabé.

Pensado tanto para parejas como para familias, el Hotel Luabay Costa Adeje dispone de 303 habitaciones de diseño dobles, dobles Superior y suites, todas con aire acondicionado, baño con secador, kit de café/té, minibar, caja fuerte, TV… Algunas tienen vistas al mar desde terraza o balcón; ambas cosas en el caso de las suites, que ofrecen 53 metros cuadrados y capacidad para 3 adultos o 2 adultos más un niño, así como un ticket Spa 2 x 1 para adultos.

De los servicios vamos a citar los deportes (ping pong, billar y tenis, estos dos últimos de pago), 3 piscinas, conexión Wi-fi en zonas comunes (de pago), programa de animación día y noche, acceso a la playa para discapacitados y un BaySpa con servicio de masajes y tratamientos, baño de vapor y gimnasio, entre otras cosas; por cierto, hay oferta 2 x1 para las habitaciones Doble superior y suites.

También es obligado resaltar el llamado Splendit Service, un conjunto de servicios extra por un suplemento, que incluyen albornoz y zapatillas, amenities especiales, bebidas, cartas de almohadas y aromas, cesta de frutas de bienvenida, prensa diaria, reserva ilimitada en restaurantes, atención personal en el check-in y horarios más amplios para la salida.

Para el apartado gastronómico se puede escoger entre la comida buffet del restaurante principal, el tapeo español del Alacena o la cocina mexicana del Xalapa. También hay un snack bar para picar a lo largo de la jornada o desayunar tarde (en modalidad todo incluido).

Lo único que falta para completar el magnífico panorama eres tú. Reserva tu billete con Air Europa o a través de Halconviajes.com y déjate llevar por los ritmos canarios.