Hotel Luabay Costa Los Gigantes

Blogshalcon-hoteles-Hotel Luabay Costa Los Gigantes

Quien quiera pasar unas vacaciones en Tenerife alejándose de la modernidad urbana de Santa Cruz en busca de algo más tranquilo, puede optar por Puerto de Santiago, localidad situada al suroeste de la isla y perteneciente al municipio de Santiago del Teide. Es un emplazamiento costero que aprovecha una reducida cala protegida por un pequeño espigón ganado al mar por una colada de lava, de ahí el color negro de la arena de la playa.

Otro elemento distintivo, auténtica maravilla natural que atrae a los turistas, son los acantilados de Los Gigantes, grandes paredes basálticas que alcanzan los 600 metros que los guanches conocían como Murallas del Infierno y en cuyos recodos se encuentran varias ensenadas.

Estos acantilados son los que dan nombre al Hotel Luabay Costa Los Gigantes, un complejo de 4 estrellas «todo incluido» perteneciente al grupo Be Live Hotels-Luabay con vistas a ese accidente geográfico y a la vecina isla de La Gomera, pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso como es este rincón canario.

Luabay Costa Los Gigantes

Con dirección en el número 8 de Juan Manuel Capdevielle, Puerto de Santiago, este establecimiento de lujo atrae especialmente a familias, no sólo por su spa de 1.800 metros cuadrados (con gran variedad de tratamientos y servicios), sus 6 piscinas (una para niños con tobogán, 2 para bebés y 3 piscinas para adultos) o sus canchas de tenis, sino también por los alojamientos.

Y es que dispone de 518 habitaciones de las que hay que destacar las amplias suites dotadas de salón independiente (con sofá cama de matrimonio) y algunas, por un pequeño recargo, vistas al mar. El equipamiento incluye baño completo con amenities, bañera y secador, albornoz y zapatillas, balcón o terraza, 2 televisores LCD de 32 pulgadas, minibar, aire acondicionado, cartas de almohadas y de aromas, cafetera/tetera y caja fuerte. En total tienen 50 metros cuadrados con capacidad máxima para 4 adultos o 2 adultos y 2 niños.

En la relación de servicios se podrían citar un programa de animación diaria con actividades nocturnas y música en vivo varias veces a la semana, prensa diaria, el gimnasio, una sala ciber, jardines e incluso un cine.

Menciones aparte para el club infantil, con zona para juegos (con tirolina, mini golf, tiro con arco y circuito de aventuras, entre otras cosas), y el aludido spa, donde disfrutarás de tratamientos variados (sauna, piscina dinámica activa termal con 32 estaciones de masaje, duchas temáticas, masajes…) y para el que hay una oferta especial: te regalan un Circuito Termo Lúdico por persona si reservas 7 noches de estancia o más; eso si, para mayores de 18 años.

Como siempre, no podemos cerrar el post sin mencionar la oferta gastronómica, basada en los restaurantes Teide (buffet), Chinyero (buffet), Palapa (alterna grill con cocina mexicana) y Trebolino (bar de la piscina que tiene menús italianos), además de otros 5 bares.

En suma, una interesante propuesta para conocer Tenerife si reservas tu billete con Air Europa o confías la organización de esos días a Halconviajes.com.