Hotel Universal's Hard Rock, ambiente de cine y rock

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Universals Hard Rock

El otro día publicamos una reseña de un hotel de referencia si tienes pensado pasar tus vacaciones en Orlando, el Loews Royal Pacific Resort. Pero en el caso de que, en efecto, te decidas a visitar ese animado rincón del sureste de EEUU podemas aconsejarte otro más igual de fascinante: el Hotel Universal’s Hard Rock.

Como puedes deducir de su nombre, es un establecimiento especialmente atractivo por cuanto conjuga la magia de Universal Studios, ya que se encuentra en el corazón de ese parque temático de atracciones, con el diseño musical del Hard rock Cafe. Su dirección es 5800 Universal Blvd, Orlando, Florida, y está catalogado con 4 estrellas.

Las 650 habitaciones están repartidas por 7 plantas y tienen como sello distintivo su decoración basada en objetos musicales relacionados con el rock’n roll (incluso hay una tienda): discos, guitarras eléctricas, baterías… Es decir, una imagen que recuerda bastante a la que ofrecen los locales Hard Rock Cafe, uno de los cuales no queda lejos.

En cuanto a comodidades concretas, esas habitaciones son de 3 tipos: Standard, Deluxe y Suite, todas equipadas con gadgets tecnológicos como contyrol automático de climatización, reproductor de CD y MP3, conexión a Internet de alta velocidad y TV. Además disponen de vistas al jardín o a la piscina, cafetera, caja, minibar, baño con secador, etc.

En el caso de las suites las comodidades se disparan, claro, y puedes encontrar en alguna incluso un piano de cola. Y en el séptimo piso del hotel están las exclusivas habitaciones del Club Level, que van un paso más allá en lo que a confort se refiere.

El hall de entrada, climatizado, consta de un área de recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. También hay aparcamiento y lavandería con cargo extra, entre otros servicios.

No falta una gran piscina con sistema de música bajo el agua y, alrededor, rodeándola, ¡una playa artificial con arena y palmeras! ¿Más? Zona de juegos infantil, jacuzzi, pistas deportivas y programa de animación.

Asimismo, está disponible la posibilidad de relajarse en un centro fitness de Mandara Spa con sauna, baños de vapor y salas de masajes, que sirve de contrapunto a la sala de conferencias para trabajar, si tal es el caso.

Para redondear la oferta, dos restaurantes: The Kitchen que, a base de carnes, pescados y comida rápida, ofrece desayuno, almuerzo y cena; y The Palm, de cocina internacional y especialidades italianas. Por último, el Velvet Bar sirve cócteles y refrescos, completándose con el bar de la piscina, una cafetería y una heladería.

En suma, un alojamiento muy interesante que enriquecerá aún más el recuerdo de tu paso por EEUU. Por cierto, recuerda que ahora tienes una interesante promoción de vuelos a ese país en Halconviajes.com.